Jennifer Aniston sufre un gran susto en su mansión de Los Ángeles que se salda con una detención
La policía de Los Ángeles ha recibido una llamada en la que se informaba de ''intento de robo''
La seguridad privada de la urbanización retuvo al sospechoso hasta que llegaron los agentes

El pasado lunes 5 de mayo, alrededor de las 12:20 horas, Jennifer Aniston se ha visto sorprendida por un suceso en su domicilio. Un hombre ha estrellado su vehículo contra la puerta principal de la mansión que posee en Los Ángeles. Según han informado los agentes de la delegación de Los Ángeles en los medios, el siniestro ha ocurrido mientras la actriz se encontraba en el interior de la vivienda.
Jeff Lee, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, ha desvelado a la CNN que los policías angelinos atendieron una llamada sobre una sospecha de robo en el exclusivo barrio de Bel-Air, lugar donde se encuentra el domicilio de Aniston. En la comunicación se indicaba que un individuo había atravesado con su vehículo la puerta de la residencia y había obtenido acceso a la propiedad. Ha sido la propia seguridad privada de la urbanización quien ha retenido al sospechoso hasta que llegaron los agentes. Tras el incidente, se ha conocido que se trata de un varón blanco de en torno a unos 70 años de edad que no opuso resistencia en el momento de la detención. «Lo arrestaron sin incidentes», ha confirmado el agente policial David Cuellar a la misma cadena de noticias.
Mansión de Jennifer Aniston. (Foto: ABC News)
Aún no se ha determinado ni ratificado a través de informaciones oficiales si el suceso ha sido accidental o, por el contrario, ha tenido intencionalidad. Lo que sí ha trascendido es que el arrestado ha sufrido heridas leves y se encuentra privado de libertad a la espera de conocer los cargos que se le imputen. El medio ABC News asegura, citando fuentes oficiales, que: «No hay nada que indique todavía que el conductor tuviera como objetivo a Aniston. El infractor, que tiene antecedentes penales menores, no estaba siendo investigado activamente por nada relacionado con Aniston antes del incidente”.


Jennifer Aniston en un photocall. (Foto: Gtres)
El sueño de Jennifer Aniston
La mansión, situada en el exclusivo barrio angelino de Bel-Air, es el sueño hecho realidad de la conocida actriz. Un hogar diseñado en su totalidad por si misma, guiada por el diseñador de interiores Stephen Shadley. Ambos han formado una dupla creativa que les ha llevado a encontrar el equilibrio en el refugio de la artista.
Un proceso que inició ella en 2011 con la compra de la propiedad después de abandonar Trousdale Estates, también en Los Ángeles, y tras un intento fallido de mudarse a Manhattan frustrado por los paparazzis. Las estancias de su casa están decoradas con un estilo mid-century que la propia Aniston describe como: «El viejo mundo conoce al nuevo mundo», ya que considera que aglutina tintes de varios siglos.


Jennifer Aniston en su casa. (Foto: AD)
Para la parte exterior, contrató los servicios del diseñador de jardines Marcello Villano y la arquitecta del paisaje Anne Attinger. Ellos fueron quienes reorganizaron los espacios al aire libre en los que Jennifer cuenta con habitaciones abiertas y terrazas de inspiración asiática.
Tras el resultado obtenido en la residencia, la protagonista de Friends se rinde y confiesa: «Miro a mis perros y a mi hogar, y no hay otro lugar en donde quisiera estar».