¿Noviazgo a la vista?

James Rodríguez olvida a Daniela Ospina con la exmujer de Marc Anthony

Shannon de Lima es una modelo internacional, natural de Venezuela y de 30 años de edad

James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima, en el palco del Bernabéu / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

James Rodríguez podría tener una nueva ilusión. Después de romper su relación con Daniela Ospina, madre de su hija Salomé, en verano de 2017, el futbolista colombiano vuelve a tener el corazón ocupado y se deja de ver de nuevo junto a una mujer. La elegida es Shannon de Lima, una esbelta y belleza venezolana que se desenvuelve como modelo y con una gran influencia en el sector fashion. Solo en Instagram acumula más de 1 millón de seguidores.

James y Shannon de Lima

James y Shannon de Lima / Gtres

Aunque la mayor fama le llegó gracias a su romance con Marc Anthony. La maniquí y el cantante estuvieron juntos dos años e incluso pasaron por el altar.  Fue en 2012, solo cinco meses después de que el cantante y Jennifer López anunciaran su divorcio tras siete años de matrimonio. No fue su única etapa juntos. En 2013, tras un año de relación, rompieron para volver con mucha más ilusión y darse el sí, quiero, en el año 2014, en una boda que tuvo lugar en República Dominicana. Sin embargo, en noviembre de 2016 se conoció su ruptura irreconciliable.

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima, en una imagen de archivo / Gtres

James y Shannon acapararon gran parte de las miradas en el palco del Santiago Bernabéu. Allí disfrutaron de la final de la Copa Libertadores, que enfrentó a River Plate contra Boca Juniors y que se saldó con victoria de los primeros por 3-1 en la prórroga. Ambos se mostraron cómplices, dedicándose sonrisas y con buen feeling. El exjugador del Real Madrid le estuvo enseñando algo en el móvil que a la venezolana le hizo mucha gracia. De hecho, en Colombia llevan semanas siendo tema de conversación. Ahora estas imágenes parecen confirmar su romance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias