Frame a frame

‘La isla de las tentaciones’: Los momentos más duros de la hoguera de Tom y Melyssa, el fenómeno viral por excelencia

Melyssa explotó contra Tom en la hoguera de confrontación donde ardió para siempre su amor. No faltaron los reproches, insultos y lágrimas en el cara a cara más tenso de 'La isla de las tentaciones'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Siete galas de ‘La Isla de las Tentaciones’ han tenido que pasar para que seamos testigos de algo que parecía inevitable: la ruptura entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. Los dos se han reencontrado en la siempre magmática hoguera de confrontación. Como era de esperar, el cara a cara ha sido salvaje y marcado por los reproches mutuos. El momento más tenso se ha vivido cuando ella ha sido testigo por primera vez de la infidelidad sexual de su chico, que no solo ha besado a Sandra sino que también se ha acostado con ella.

Tras estar todo el concurso hundida, llorando y sin apenas salir de la cama viendo cómo su romance se desmoronaba, Melyssa ha sacado las garras y se ha mostrado más combativa que nunca: «Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Cerdo de mierda. Te has acostado con ella. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado agusto?».  Eso fue el colofón, pero antes ya había avisado de sus intenciones nada más ver aparecer a Tom en la orilla de la playa: «No me miras a los ojos, después de lo que me has hecho tienes que agachar la cabeza».

La actitud del marroquí llamaba bastante la atención puesto que en ocasiones ni se inmutaba. Una de las primeras cosas que hizo Melyssa fue devolverle el anillo de compromiso que Tom le dio antes de entrar al concurso: «Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón». Su dolor era brutal y así lo mostró públicamente.

Melyssa, a Tom: «Eres la peor decepción de mi vida. Tienes el corazón podrido»

No contenta con eso, quiso que Tom Brusse viera cómo de grande ha sido su engaño: «Te dije que había un 1% de posibilidades de que sí podría haber un flechazo por parte de ambos. Te enfadaste conmigo y dejaste de hablarme porque decías que eso no era verdad porque cuando quieres a alguien no lo haces y tú me amabas. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?», concluyó.

Son solo algunas de las lindezas que se dijeron. La tensión fue de alto voltaje durante toda la hoguera. Tom se cabreó, lanzó un objeto contra el suelo y amenazó con irse mientras juraba en su lengua materna. Después de romper la relación con Tom, el marroquí se mostró muy liberado porque dijo que ya no era feliz junto a Melyssa. Llegó el momento de decidir qué camino coger. El de Melyssa fue abandonar ‘La isla de las Tentaciones’ sola. El de Tom se desvelará el próximo episodio.

Ver esta publicación en Instagram

Melyssa abandona SOLA #LaIslaDeLasTentaciones7 ¡Hasta aquí su experiencia! @melyssapiinto

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Una vez más, el reality de Telecinco no dejó indiferente a nadie y dejó momentazos que repasamos a continuación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias