La Isla de las Tentaciones

‘La Isla de las Tentaciones 2’: estos son los bombazos del reencuentro de las parejas tres meses después

Tres meses después del final del programa, las parejas han explicado cómo están en la actualidad

Estos son los bombazos del reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 2' tres meses después
Estos son los bombazos del reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 2' tres meses después/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres meses después de poner punto final a su aventura en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, las seis parejas que entraron a poner a prueba su amor se han vuelto a ver. Sandra Barneda se reunía de nuevo con todos ellos para hacer un balance de su paso por esta segunda entrega del programa estrella del último año, que otra vez ha tenido ‘enganchada’ a la audiencia con cada una de las historias que se han vivido en República Dominicana. Y como era de esperar, el reencuentro no ha dejado indiferente a nadie. Inma y Ángel, Melodie y Cristian, Tom y Sandra, Pablo y Mayka, Marta y Lester y Alessandro y Patry, pusieron sobre la mesa cómo ha transcurrido su vida después de la decisión que tomaron en su última hoguera.

Inma y Ángel no estuvieron más de una semana en el reality. ‘La Penélope Cruz de Montequinto’ no supo adaptarse a estar sin su novio en la isla y, a los pocos días de llegar, pedía una hoguera de confrontación con su chico, de la que salieron juntos, enamorados y con planes de futuro que incluían boda y un bebé.

Inma y Ángel

Inma y Ángel, una ruptura inesperada tras abandonar la isla juntos a los pocos días de su llegada/Mediaset

Pero la llegada de la sevillana a la casa donde tuvo lugar el reencuentro hacía presagiar lo peor. Seria y con la mirada triste, la joven confesaba que su historia de amor había llegado a su fin hacía tan solo 20 días, por una simple discusión. Y aunque pensaba que su amor por su chico podría con todo, Ángel fue tajante y no sucumbió a las lágrimas de Inma, que estaba destrozada. «La veo y la quiero. Pero no puedo perdonar lo que ha pasado, no vamos a cambiar, nos vamos a hacer daño y así no vamos a ser felices», zanjaba el andaluz.

Cristian y Melodie regresaron a España separados después de una última hoguera en la que la joven dejaba claro que su paso por la isla había supuesto un antes y un después, mientras que su chico estaba dispuesto a pedirla matrimonio. Tres meses después su reencuentro no ha sido nada conciliador. A su vuelta los dos han tenido contacto en varias ocasiones pero cada uno lo ha vivido de una manera radicalmente opuesta. Mientras que Cristian afirmaba haber recibido mensajes contradictorios de Melodie dejando clara su intención de retomar su historia, su ex lo negaba explicando que desde el primer momento le había dejado claras las cosas. «Él nunca me vio capaz de dejarlo y si no hubiese entrado, habría terminado mis días con él (…) Tenía una dependencia emocional muy fuerte, y aún la sigo teniendo porque han sido nueve años», explicaba la camarera, que regresó del programa dejando la puerta abierta a Beltrán, su tentador.

Sandra Barneda, Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán

El reencuentro de Cristian y Melodie estuvo lleno de reproches, incluyendo un enfrentamiento a cuatro que no dejó indiferente a nadie/Mediaset

Precisamente Beltrán y Andrea, la soltera con la que Cristian tuvo más feeling, también se unieron a este reencuentro. Los cuatro protagonizaban entonces un fuerte enfrentamiento lleno de reproches donde la expareja se acusó mutuamente de haber metido en su casa a sus respectivos tentadores. En plena tensión, Andrea tomaba la palabra y acusaba a Melodie de tener dos caras, algo que no hizo más que avivar la tirantez del momento. La expareja está lejos de acercar posturas y lo suyo ya es agua pasada. Mientras que Melodie tiene algo más que una simple amistad con Beltrán, algo que parece tener futuro, Cristian y Andrea han tenido varios encuentros que no han ido a más, al menos por el momento, aunque sí dejaron claro que quieren seguir en contacto.

El plato fuerte de la noche llegaba con Tom y Melyssa, la ‘pareja revelación’ de esta segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Desde el primer momento lo suyo hizo aguas y ambos han protagonizado algunos de los ‘momentazos’ del programa. Su historia de amor había comenzado ocho meses antes, pero los problemas de celos de Melyssa les hizo entrar en el reality. Lejos de solucionar este inconveniente entre ellos, Tom cayó en la tentación con Sandra, le fue infiel a Melyssa y esta terminó rompiendo después de días sin poder dejar de llorar.

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom no deja de sorprender y tras confesar que se acostó con Melyssa al salir de la isla, anoche desvelaba que ha comenzado una relación con Sandra, su tentadora, con quien ya convive/Mediaset

El escándalo llegó cuando el de Marrakech también optaba por abandonar solo la isla dejando a Sandra en shock. Tres meses después de este final los dos volvían a encontrarse y una vez más daban la campanada al confesar que a su regreso a España se habían acostado juntos. Y aunque cada uno contaba una versión diferente de este encuentro, su ruptura era un hecho. Pero con Tom todo son sorpresas y, con Sandra Pica sentada a su lado, zanjaba su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 2’. El empresario revelaba entonces que vive con quien fue su tentadora, con la que ha formalizado su relación, mientras que su ya expareja también confirmaba estar feliz por tener «una nueva ilusión», una persona del pasado gracias a la que tiene «el corazón lleno de amor puro».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias