Arde la hoguera

‘La isla de las Tentaciones 2’ llega a su final y estas son todas las cuentas pendientes de las parejas

Tras la tensa hoguera final entre Tom y Melyssa, el resto de parejas se ven las caras tras haber engañado (o no) a sus parejas. Alto voltaje en 'La isla de las Tentaciones'.

La isla de las Tentaciones, Marta, Lester
Marta y Lester discuten en la hoguera final / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ocho galas y muchos sentimientos encontrados después, ‘La Isla de las Tentaciones 2’ llega a su epílogo con la última entrega, en Telecinco, a partir de las 22 horas. Han pasado cuatro días desde que vimos cómo Tom Brusse y Melyssa Pinto se reencontraban en una hoguera final que significaría su ruptura después de que ella no pudiera perdonar la infidelidad de su novio durante el concurso. Ella decidió no continuar su aventura y marcharse sola, no sin antes despedirse de sus compañeras. Por su parte, esta noche sabremos si Tom decide irse o por el contrario se queda junto a Sandra Pica, la tentadora que le ha enamorado, pero que tiene mucho que decir tras ver el encuentro entre el marroquí y su novia.

Tom Brusse, Melyssa Pinto, La Isla de las tentaciones

Melyssa se enfrentó a Tom en un cara a cara sin igual en ‘La Isla de las Tentaciones’ / Telecinco

Y si alto voltaje tuvo la discusión entre Tom y Melyssa, ni qué decir tiene que algo más que chispas van a saltar hoy entre el resto de parejas. Antes de verse las caras a los chicos y chicas todavía les queda un último paso: pasar una cita de 24 horas en un hotel de la isla con su soltero favorito. La tentación elevada al máximo exponente. ¿Sucumbirá Melodie ante Beltrán? ¿Volverán Lester y Patricia a dar rienda suelta a su frenesí? Son muchas las dudas que nos asaltan.

Gracias a los avances que nos han dejado con cuentagotas las redes sociales del programa, sabemos que la pareja canaria, formada por Marta y Lester tendrán una gran discusión cargada de reproches. Ambos han sido desleales mutuamente y tras once años de relación, todo podría saltar por los aires hoy. En la última entrega se vio a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ destrozada tras ver cómo Lester se acostaba con Patry, pese a que ella ha hecho lo propio con Dani.

Cristian y Melodie es la otra pareja que lleva junta 9 años y que han ido a poner a prueba su relación. Hasta ahora han sido fieles mutuamente pero todo podría cambiar con la cita privada con su tentador en el hotel. En un avance inédito, Melodie explica cómo se siente: «Es tan fácil hacerme feliz… pero élno quiere. No le sale. Sé que me quiere, pero no como yo quiero». ¿Saldrán juntos o su amor arderá en la hoguera de la playa hondureña? En el mismo caso están Alessandro y Patry, los últimos en llegar a ‘La isla de las Tentaciones’ tras la renuncia de Ángel e Inma. Hasta el momento no han caído en la infidelidad pero la cubana se ha mostrado muy desconfiada con la extrovertida actitud de su novio con el resto de chicas. Los nervios están a flor de piel.

Y qué decir de Mayka y Pablo. La murciana fue la primera que sucumbió a la tentación. Poco a poco se ha ido enamorando de Óscar, exnovio de Andrea, pero ha mostrado su arrepentimiento al ver cómo Pablo ha sido fiel. Él se ha ganado a las redes sociales al tomarse con humor el engaño de su novia. Además, media España está pendiente de lo que suceda con ‘Rosito’, el osito de peluche que Mayka le dio a Pablo para que se lo cuidara al principio del concurso y que se ha hecho viral. ¿Arderá también en la hoguera? ¡No podemos esperar más para conocer el desenlace!

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches! 🔥 A ver quién puede dormir ahora… #LaIslaDeLasTentaciones7

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias