TV

Monica Hoyos, Carlos Lozano y otras exparejas VIP que hubieran triunfado en ‘La isla de las tentaciones’

'La Isla de las Tentaciones' está que arde y se nos han ocurrido unas parejas (o ex) que harían estallar por los aires el reality si decidieran participar en él

Carlos Lozano, Mónica Hoyos, La isla de las tentaciones
¿Os imagináis a Mónica Hoyos y Carlos Lozano en la Isla de las tentaciones?
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Isla de las Tentaciones’ es el reality de moda. Cada principio de otoño desde un año, Telecinco nos ha regalado este manjar televisivo en el que cualquier cosa puede pasar. Parejas en crisis viajan a dos villas en Honduras para poner a prueba hasta dónde llega su fidelidad y por ende su amor. Las redes sociales están que arden con los escarceos de Mayka, Tom Brusse, Melyssa o Lester. La tensión sexual (a veces resuelta y a veces no) aumenta con la buena labor que hacen los tentadores y tentadoras dentro de Villa Montaña y Villa Playa.

La llegada de Alessandro Livi, exconcursante de ‘Gran Hermano’, al reality ha hecho que se abra la veda de ‘fichajes VIP’, por así decirlo. Por ello, hemos querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y hemos pensando en qué exparejas triunfarían como concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. Hablamos de aquellos personajes del mundo de la televisión que reunirían requisitos para embarcarse en esta excitante aventura.

Los primeros que pasan por nuestra cabeza no son otros que Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Su televisada guerra por el divorcio y custodia de su hija en común llenó horas de programas y revistas de crónica social. Infidelidades, acusaciones mutuas, la aparición de la siempre polémica Miriam Saavedra… Un sinfín de historias que han desembocado en una de las mayores batallas dialécticas de los últimos años en el mundo del corazón. Hoy en día se han dado una tregua y su relación es bastante cordial por el bien de su hija. Ambos serían unos concursantes que pondrían Villa Montaña y Villa Playa patas arriba. Por si fuera poco, Mónica Hoyos nos confesó durante una charla telefónica que le encantaría participar en este reality. Pura dinamita.

Mónica Hoyos, Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Carlos Lozano, durante una imagen de ambos cuando eran pareja / Gtres

Y si volcánico sería el duelo de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, qué decir de Alejandro Albalá e Isa Pantoja. El santanderino parecía ser el hombre que había hecho sentar alocada cabeza de la hija de la tonadillera. Y lo hizo, pero por poco tiempo. Comenzaron su relación en 2014 y el joven tuvo que demostrarle a la peruana que no estaba con ella por interés y dejó sus estudios de auxiliar de vuelo para trasladarse a Sevilla. Vivieron un tiempo en Londres y después se casaron en octubre de 2016. Su amor fue fugaz ya que esas mismas navidades no las pasaron juntos y pronto comenzaron los trámites de un divorcio infernal y lleno de acusaciones. Si los celos y las infidelidades están a la orden del día en ‘La Isla de las Tentaciones’, no queremos ni pensar cómo habría sido verles en acción en Honduras.

Alejandro Albalá, Isa Pantoja

Alejandro Albalá e Isa Pantoja / Gtres

Para completar nuestro trío de exparejas VIP potencialmente candidatas a participar en ‘La Isla de las Tentaciones’, tenemos a Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Su vaivén sentimental en ‘GH VIP’ fue seguido con mucha atención pero tampoco hay que negar que la montaña rusa acabó por generar algo de hastío a todos. Sus brutales enfrentamientos dialécticos darían muchisimo juego en el reality de Telecinco, qué duda cabe.

Adara, Gianmarco

Adara y Gianmarco, en el plató de Telecinco / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias