Dos mujeres de rojo

Isabel Preysler le copia a la reina Letizia su traje rojo

Jueves rojo en el mundo de la moda y es que dos de las mujeres mejor vestidas, la reina Letizia e Isabel Preysler han coincidido en color y estilismo.

Isabel Preysler
Isabel Preysler se ha 'copiado' de la reina Letizia / Gtres
  • LOOK

La reina Letizia e Isabel Preysler son dos de las mujeres mejor vestidas de España. Una cualidad que comparten y que no iba mucho más allá, pues cada una tiene un estilo muy particular y definido. Hasta este jueves. Bien puede ser una casualidad o bien que la filipina se haya inspirado en la Reina, pero lo cierto es que este jueves las dos han llevado dos looks clónicos.

Letizia
El look completo en ‘total red’ de la Reina / Gtres

Como si fuera una avanzadilla, esta mañana doña Letizia sacaba de su armario una de sus piezas más aplaudidas, un traje de color rojo de Roberto Torretta que ha combinado con salones y clutch a tono. Una pieza a simple vista clásica que, en su caso, tiene un toque de lo más original gracias a unas aberturas en la zona baja del pantalón y a un chaleco que permite lucirla la chaqueta sin blusa o top debajo.

Poco le tiene que envidiar el armario de la reina Letizia al de Isabel Presyler, que a sus 69 años ha conseguido una gran colección de vestidos y trajes que la convierten en la envidia de cualquier adicta a la moda. Si bien la reina de corazones prefiere estilismos clásicos y discretos, este jueves ha querido destacar.

Isabel Preysler
Isabel y Letizia son mujeres muy diferentes y han lucido el traje rojo de dos maneras muy aplaudidas / Gtres

Y eso que el protagonista de la tarde no era ella, sino su pareja, Mario Vargas Llosa, que ha recibido un homenaje en el Instituto Cervantes a su larga y exitosa carrera literaria. Sin embargo, al igual que hiciera este miércoles, Isabel se ha llevado todas las miradas al «copiar» a doña Letizia.

Su traje, del mismo intenso rojo, destaca por el escote en pico del blazer, que ha llevado anudado a la cintura con un gran lazo a tono, remarcando así su cintura. El pantalón, mucho más clásico que el la Reina, de corte recto. Eso sí, al igual que ella también ha llevado unos zapatos de tacón del color de la pasión. Muchas similitudes, sí, pero lo cierto es que también ha habido alguna diferencia pues mientras que el outfit de la mujer de Felipe VI sí que era un ‘total red’, Preysler ha roto su ‘todo al rojo’ al incorporar un bolso de mano de piel en un marrón clarito y una mascarilla de la firma ‘Etro’ con un original estampado.

Preysler
La socialité es una de las mujeres mejor vestidas de España / Gtres

La semana ha sido muy agitada para la pareja compuesta por Mario e Isabel, que ha vuelto a mostrarse como una de las más elegantes. Si el peruano es clásico a la hora de vestir, su novia se lleva los flashes. Algo que a él seguro no le importa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias