TV

Isabel Pantoja vuelve a la televisión con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con ‘Supervivientes’

Telecinco confirma lo que era un secreto a voces, la participación de Isabel Pantoja en un talent show para niños que buscará reflotarse con la presencia de la tonadillera

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas han pasado unas semanas desde que ‘Supervivientes 2019’ bajase el telón con el regusto de haber sido una edición histórica, sobre todo en audiencia. Buena parte de culpa la ha tenido Isabel Pantoja. El concurso de la artista en el reality será recordado muchos años. Nadie duda de que, a pesar de haber tenido que abandonar por motivos de salud, la andaluza es la gran triunfadora de la edición.

Con las andanzas de Pantoja todavía en el imaginario más cercano, Telecinco ha confirmado lo que era un secreto a voces: va a participar en ‘Idol Kids’, el programa musical donde la tonadillera y otros ‘maestros’ ayudarán a niños de 7-15 años a hacerse artistas. La cadena privada lanzó su primera promoción del programa hace unas horas. Casi al mismo tiempo, el Twitter oficial de la cantante también lo hacía público.

El proceso de selección de jóvenes concursantes lleva abierto varias semanas, pero la grabación del programa no tendrá lugar hasta los fines de semana de otoño, aprovechando el descanso escolar de los niños. Con todo, la fecha prevista para el estreno por todo lo alto de ‘Idol Kids’ se estima que será para enero de 2020, tal y como ha informado ‘YoTele’. Todo un regalo de Reyes volver a ver a Isabel Pantoja en la pequeña pantalla y también para el concurso, que buscará batir récords de audiencia.

La presencia de la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ en este programa entra dentro del millonario acuerdo al que la propia Isabel ha llegado con Paolo Vasile y Mediaset. Un contrato que tendría varias ramas: ‘Supervivientes’, jurado de un ‘talent show’ y grabación de un docu-reality. Siguiendo este esquema, solo quedaría esto último. Isabel Pantoja está en auge y ya no hay marcha atrás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias