¡Enhorabuena!

Isabel Jiménez desvela el sexo del bebé que está esperando (y cuenta lo último sobre Iker Casillas y Sara Carbonero)

La periodista está viviendo un gran momento profesional que unido a que en apenas unos meses será madre de su segundo hijo le llena de felicidad

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez desvela el sexo del bebé que espera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Jiménez forma parte de ese grupo de familias que han aumentado tras el confinamiento y aunque su espectacular forma física hace que se disimule, la periodista está ya embarazada de 28 semanas por lo que la llegada de su bebé es inminente. En una entrevista en exclusiva concedida a la revista ¡HOLA!, la presentadora de Informativos Telecinco ha confesado que lo que viene es un niño y que se llamará Dani, que no Daniel. El pequeño llega para convertirse en el mejor amigo de Hugo, el otro hijo de la pareja que apenas tiene un año y medio.

Isabel Jiménez

La periodista ha desvelado que espera otro niño/Gtres

Además del embarazo, que hace de esta etapa un momento muy especial para Isabel Jiménez, la etapa profesional que está viviendo no podría ser mejor. En apenas unas horas sale a la venta ‘Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?’, un libro con el que la periodista busca despertar conciencias y para el que ha contado con la ayuda de numerosas ONG y personalidades comprometidas con problemas ambientales como el cambio climático. Pero eso no es todo ya que hace solo unas semanas ‘Slow love’, la firma que capitanea con Sara Carbonero, ha unido sus fuerzas con Cortefiel llegando por primera vez desde que nació las marca a tiendas físicas de toda España.

Isabel Jiménez, Sara Carbonero

El regreso de Sara Carbonero ha España ha sido la mejor de las noticias para ella/@isabeljimenezt5

Es un momento especialmente dulce para la compañera de plató de David Cantero que, además, hace pocos meses que cuenta de nuevo con su amiga más íntima de vuelta a Madrid. La mudanza de Iker Casillas y Sara Carbonero a la capital ha sido todo un subidón para ella ya que, aunque mientras vivían en Oporto no dejaron de verse nunca, contad con la madrina de su hijo, su socia y confidente cerca es la guinda para esta dulce espera que, aunque sin parar, está disfrutando como nunca.

En la citada entrevista, Jiménez asegura además que la llegada del matrimonio a Madrid ha sido una inyección de ánimo también para ellos que, aunque se encuentran de reformas en la casa en la que van a vivir, se lo están tomando con mucha calma. Para Isabel, además, la felicidad que tanto Iker como Sara sienten de haber vuelto a casa es más que notable aunque la reportera no duda en destacar que el que fuera portero del Real Madrid está todavía más ilusionado que Sara si cabe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias