Muy nerviosa

Irene Rosales reaparece por primera vez en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Este sábado la mujer de Kiko Rivera ha entrado a través de una videollamada en directo en 'Viva la vida' donde ha mostrado cierto nerviosismo y ha hecho algunas declaraciones sobre el estado financiero de su marido.

Irene Rosales/Gtres
Irene Rosales/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce estalla de nuevo la tormenta en Cantora. Tras la reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Isa P y en enlace de la influencer a la vuelta de la esquina, la tonadillera y el DJ han protagonizado uno de los enfrentamientos mediáticos más sonados de los últimos meses. Este sábado por la tarde reaparecía Irene Rosales por primera vez después de las duras declaraciones de su marido a hacia su madre y viceversa. Lo hacía con una actitud nerviosa que ella misma confirmaba a Emma García. «Estoy más nerviosa que nunca», ha dicho a la presentadora.

Irene Rosales en directo en 'Viva la vida'./Telecinco

Irene Rosales en directo en ‘Viva la vida’./Telecinco

Irene Rosales no ha podido acudir al programa para el que colabora debido a que ha dado positivo en coronavirus, tal y como ella misma contó a través de sus redes sociales. Este nuevo revés llega en uno de los peores momentos que está viviendo Kiko Rivera como consecuencia del enfrentamiento que tiene con su madre. Tal y como dictaminan los reglamentarios protocolos, la mujer del DJ deberá guardar cuarentena en su domicilio sevillano alejado de él y de sus dos hijas hasta que de negativo en la prueba de la Covid-19. Irene también ha aprovechado para dar a conocer que su padre también ha dado positivo, pero que: «está perfecto».

Kiko Rivera en una imagen de archivo/Gtres

Kiko Rivera en una imagen de archivo/Gtres

Desde que se sentó Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ donde confesó que tenía depresión, algo que no sentó del todo bien a la cantante porque se enteró en ese preciso momento de los problemas de su hijo todo fue de mal en peor. Lejos de solucionar las cosas y tener un encuentro para apoyar al joven, Isabel Pantoja entró en directo haciendo que sus palabras hundieran más a Kiko Rivera, ya que dijo que había problemas más graves como el coronavirus. De esta manera, la distancia vuelve a formar parte del clan Pantoja.

Además, los problemas económicos de Kiko Rivera ya no son un secreto y han desatado una guerra entre madre e hijo que no tienen freno. Por ello, su mujer ha querido dejar claro en ‘Viva la vida’ que Kiko ha pagado todas sus deudas como ha podido, y que no se las ha pagado su madre, dejando claro que si su marido tuviera dinero ya habría pagado todo lo que debe. «Yo no soy la que maneja el dinero en mi casa ahora mismo la situación es que soy yo la que está trabajando y todo el dinero es íntegro para mi casa, para la comida para mis hijas», explicaba Irene a Emma.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo/Gtres

Isabel Pantoja en una imagen de archivo/Gtres

«Es un conflicto entre madre e hijo y yo no me voy a meter porque tengo un papel muy complicado, pero mi marido es Kiko Rivera. Solo he dicho que un hijo es un hijo y una madre es una madre. Prefiero mantenerme al margen porque es cosa de ellos dos. Hasta donde yo sé Kiko nunca ha sacado el tema herencia, él se ha defendido y solo se ha sentado con su madre para decirle que si hace falta vender Cantora para solventar los problemas económicos que tienen que cuente con su apoyo», añadía Irene mientras dejaba claro que por el momento, ni Kiko ni Isabel Pantoja han hablado de lo sucedido, pero que ella hablo el pasado lunes cuando la cantante llamó para hablar con sus hijas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias