Cuenta atrás

Íñigo Onieva vs. Tamara Falcó: duelo de enfados a 4 meses de la boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El próximo 8 de julio, España entera será testigo de la boda del año. Después de reconciliarse, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se jurarán amor eterno en el altar para comenzar una vida juntos, pues se ha especulado que la familia la podrían estar formando ya. Sea como fuere, a tan solo cuatro meses de poner el broche de oro a su relación, la pareja parece estar con los nervios a flor de piel.

La marquesa de Griñón ha dado más detalles sobre el enlace en El Hormiguero, desvelando que es el empresario el que se está encargando de todo. «En nervios voy ganando yo porque a Íñigo le encanta organizar y lo decide todo, está súper controlador. Coincidimos bastante en lo que decide, pero me fastidia», decía, dejando entrever que la posición de su marido como wedding planner no es santo de su devoción.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Antena 3

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

La hija de Isabel Preysler ha continuado mostrando su enfado: «Si vamos a montar una página web, él monta una web paralela, se la da a los que nos lo van a hacer y les dice lo que quiere. Yo le digo: ‘¿Entonces para qué les contratamos? Porque si ya lo sabes y tienes la plataforma…’». Tal es su nivel de implicación que, incluso, ha escogido el diseño de la invitación del enlace, algo que no ha ocurrido con el vestido nupcial que llevará Tamara Falcó el día más feliz de su vida: «No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto».

Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres

Tras esta intervención de la marquesa de Griñón en el programa que colabora, Íñigo Onieva ha reaparecido frente a las cámaras con una actitud que deja mucho que desear. Si bien es cierto que nunca ha querido hacer declaraciones a la prensa, exceptuando el día que explicó su infidelidad y pidió perdón a su futura mujer, en esta ocasión ha dado un paso más, dejando ver su peor cara. «¡Apaga esa luz, por favor, que es un incordio, está todo el mundo por aquí. Apaga eso que es un coñazo!», ha dicho a los medios de comunicación que esperaban su llegada para preguntarle sobre los detalles de su boda.

Íñigo Onieva enfadado con la prensa / Gtres

Íñigo Onieva enfadado con la prensa / Gtres

El empresario se ha mostrado de lo más enfadado al ser asaltado por la prensa, recalcando que era muy tarde para estar grabándole: «¿Podéis dejar de molestar?. No son horas». Tras este mal gesto a los profesionales, les pedía que se marchasen a casa, zanjando así el tema sobre la boda y todo lo que pudiese rodear a su vida más personal. Dos enfados el mismo día que llegan cuando apenas quedan unos meses para darse el ‘sí, quiero’. Será en el Palacio El Rincón y estará oficiada por el sacerdote Miguel Cruz, un amigo de la familia aristócrata. Hasta el momento, pocos son los detalles que se conocen del vestido de novia, tan solo que será una creación de Sophie et voilà y que se sale por completo de la zona de confort de la marquesa de Griñón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias