Look invitada perfecta

Inés Domecq y María García de Jaime, radiantes en la boda de Lucía Martín y Santiago Benjumea

Ver vídeo

Septiembre está siendo el mes de las bodas, sin duda alguna. Este sábado 11 de septiembre Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea se han dado el ‘sí, quiero’, poniendo así el broche de oro a su historia de amor. El hijo del empresario Santiago Benjumea Maestre y la diseñadora, que es hija de la condesa consorte de Canillas de los Torneros de Enriquez, han sido siempre muy celosos de su intimidad, pues se conocen pocos detalles de su relación. Alrededor de las 12:30 horas han comenzado a llegar los primeros invitados a la iglesia Espíritu Santo de Madrid, donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa. Aunque no ha salido el sol, lo cierto es que han podido disfrutar de una buena temperatura en la capital.

Lucía Martín Alcalde en su llegada a la iglesia./Gtres
Lucía Martín Alcalde en su llegada a la iglesia./Gtres

Primero, y como manda la tradición, ha llegado el novio, emocionado del brazo de su madre, Enriqueta Fernández Govantes, quien iba con una sofisticada mantilla blanca. Después, ha sido el turno de la novia y así, se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de este tipo de ceremonias. Lucía ha salido del coche, sonriente y para esta fecha tan señalada que ya estará marcada en su calendario para siempre, se ha decantado por un vestido blanco de diseño camisero. La parte de la falda, fluida, ha ido sujeta a la parte superior con una especie de fajín, acentuando así su figura.

En cuanto al peinado, Martín, ha optado por un sencillo recogido con la raya en el medio. El toque de color lo ha puesto el ramo de flores que ha llevado. Accesorio imprescindible en este tipo de eventos.

Inés Domecq ha sido de las primeras invitadas en llegar al enlace./Gtres
Inés Domecq ha sido de las primeras invitadas en llegar al enlace./Gtres

Una de las primeras invitadas en llegar ha sido Inés Domecq. Una vez más, ha hecho gala de su buen gusto por la moda y se ha decantado por una blusa color arena con hombreras por las que caía una especie de capa que ha combinado con una falda midi asimétrica satinada en color marrón. El toque especial se lo ha dado el cinturón del mismo tono por el que ha optado. De calzado, unas sandalias siguiendo la misma gama cromática que el estilismo. Además, ha añadido unos pendientes XXL que han rematado el conjunto.

María García de Jaime junto a su marido, Tomás Páramo posando en la entrada de la iglesia./Gtres
María García de Jaime junto a su marido, Tomás Páramo posando en la entrada de la iglesia./Gtres

María García de Jaime tampoco se ha querido perder esta gran cita. La ‘influencer’ ha llevado un traje formado por una blazer con solapas con forma acampanada y cinturón y, un pantalón de líneas rectas de colores. Gracias a esta elección, ha potenciado aún más su moreno. Por último, ha escogido unas plataformas burdeos y un bolso tipo maletín azul.

Después de la misa, tanto los recién casados como el resto de los invitados se han trasladado hasta la finca Soto de Mozanque, situada en la carretera de Paracuellos, donde tendrá lugar el almuerzo y la posterior fiesta para celebrar el enlace que tan esperado era.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias