Preciosa estampa

María García de Jaime y Tomás Páramo bautizan a su hija Catalina

La pareja de influencers ha disfrutado de una agradable jornada junto a sus hijos tras la ceremonia religiosa celebrada en Madrid.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el gran día. María García de Jaime y Tomás Páramo han bautizado a su hija Catalina. La ‘influencer’, que dio a luz el pasado 7 de abril, no puede estar más feliz con la llegada del nuevo miembro a la familia. “Bienvenida a nuestra vida Catalina”, escribió la joven en una preciosa instantánea en la que aparecía junto a la recién nacida. Este sábado 5 de junio los padres de la recién nacida han dado un importante paso y han celebrado la ceremonia religiosa junto a su entorno más cercano debido a las restricciones sanitarias. La pareja ha amanecido de lo más feliz al saber que hoy iban a vivir un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Alrededor de las 12:00 horas han comenzado a prepararse para después desplazarse a la iglesia Virgen de la Paz, situada en Alcobendas -Madrid-, donde les esperaban algunos amigos como María Pombo junto a su marido, Pablo Castellano y su hermana Marta, entre otros.

Maria de Jaime and Tomas Paramo during baptism of Catalina Paramo in Madrid on Saturday, 05 June 2021.

María y Tomás han llegado al templo alrededor de la 1 del mediodía muy sonrientes junto a la protagonista de esta jornada y su hijo Tomi -como le llaman cariñosamente- de 5 años. Los cuatro han posado ante los medios de comunicación con mucha ilusión. El hecho de que hayan escogido este lugar para el bautismo no ha sido casualidad. Se trata de una iglesia que tiene un gran significado para toda la familia. Catalina de la Paz, que es el nombre completo de su hija es en honor a su bisabuela materna y también hace referencia al edificio sagrado.

María de Jaime and Tomás Páramo during baptism of Catalina Paramo in Madrid on Saturday, 05 June 2021.

Echando la vista atrás, García y Páramo se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2019 en este mismo lugar. «Con ella todos nos hemos bautizado, hecho la comunión, casado y despedido a los que ya no están», escribió el día antes Tomás cuando preparaba la citada celebración. Tanto María como su marido están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal con la llegada del bebé que ya tiene dos meses, sobre todo, después de haber superado juntos el complicado momento en el que la hermana de Tomi ingresó en la UCI al poco de nacer. «Cuando le dan los ‘espasmos del llanto’ le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está controlado, puede derivar en algún problema mayor», explicó el ‘influencer’ a través de las redes sociales. Este episodio ha quedado atrás porque pronto la pudieron llevar a casa con ellos y, aunque sigue con un seguimiento médico para verificar que todo está en orden, Catalina crece sana y rodeada de los suyos.

María de Jaime and Tomás Páramo during baptism of Catalina Paramo in Madrid on Saturday, 05 June 2021.

Para la especial ocasión, María García de Jaime se ha decantado por un vestido de una de las firmas del momento, The IQ Collection de la diseñadora Inés Domecq. La creadora de contenido ha apostado por un diseño de corte midi en color beige con un estampado de figuras geométricas en color negro. Destaca la parte superior de la prenda en la que el contraste de volúmenes han sido los protagonistas de un conjunto que ha rematado con unas sandalias de plataforma en un tono burdeos. No es la primera vez que vemos esta prenda, pues hace tan solo una semana, Sofía Palazuelo llevaba la misma pieza para el bautizo de su hija Rosario, pero en color nude.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias