Iñaki Urdangarin, fotografiado con una mujer en actitud cariñosa que no es la infanta Cristina
El 4 de octubre de 1997 la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’. Un enlace que tuvo lugar en Barcelona y que fue de lo más mediático al tratarse de la hija del rey don Juan Carlos. Fruto de su historia de amor nacieron sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Siempre han sido una familia muy unida y discreta hasta tal punto de que su amor ha resistido con el paso del tiempo pese al escándalo en el que se vieron envueltos por el famoso caso Nóos, que acabó con ambos en el banquillo.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo./Gtres
Sin embargo, tal y como ha revelado Informalia, parece que el matrimonio podría hacerse tambalear porque existen unas presuntas fotografías en las que aparece Urdangarin en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta. Por el momento, no han trascendido más datos al respecto, por lo que también podría tratarse de algún familiar.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo./Gtres
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han vivido un amor a prueba de bombas. Tras pasar por la cárcel, el exjugador de balonmano, ha retomado una rutina marcada por los planes familiares. Iñaki vive en su Vitoria natal donde trabaja y la hija de doña Sofía en Ginebra, teniendo en cuenta que sus hijos viven en diferentes lugares -Madrid, Barcelona e Inglaterra-.
El pasado mes de diciembre se cumplieron diez años desde que Iñaki Urdangarin fue imputado por el caso Nóos, y más tarde condenado a cinco años y diez meses de prisión, donde pasó casi dos de ellos en aislamiento total. Eran estas navidades las que aparentemente parecían las más normales después de estar en un pozo sin salida, ya que obtuvo el tercer grado en enero del año pasado. Gracias a eso, Iñaki Urdangarin ha podido disfrutar de la familia e incluso se han podido escapar unos días a esquiar a Baqueira Beret.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo./Gtres
Durante las fiestas tuvieron la oportunidad de pasar la Nochevieja junto a la abuela paterna en Vitoria, madre de Iñaki Urdangarin. Se pudo ver como la infanta Cristina paseaba con sus cuñadas por la capital alavesa, junto a Irene, que vive con su madre en Ginebra. Tanto la Infanta como sus cuatro hijos se han convertido en el gran apoyo de Iñaki todo este tiempo que ha estado cumpliendo condena en prisión.
Después de haber superado todos estos obstáculos, puede que su relación penda de un hilo si no se aclara quién es la persona que saldrá en las fotografías que prometen ver la luz muy pronto, tal y como asegura el citado medio que ha adelantado esta noticia.