Las imágenes de Ana Botella y José María Aznar que demuestran cómo ha sido su Semana Santa
Ana Botella y José María Aznar han viajado a Málaga y Sevilla durante la Semana Santa
El matrimonio ha presenciado procesiones en Sevilla y ha descansado en la playa de Marbella antes de volver a Madrid

Igual que muchos rostros conocidos que no se pierden la cita anual con la Semana Santa de Andalucía, el matrimonio formado por Ana Botella y José María Aznar también ha puesto rumbo al sur de España para disfrutar de las vacaciones. Durante todo este periodo, han visitado varios enclaves de Andalucía.
Para comenzar este viaje, la pareja hizo su primera parada en Sevilla, donde pudo disfrutar de las procesiones. Han presenciado la salida de El Baratillo desde un balcón de la capital hispalense y han acudido a varios templos para ver otras imágenes como La Macarena. Durante todo este tiempo, se les pudo ver acompañados de personas pertenecientes a su círculo más cercano. Después de pasar unos días en la capital, se han desplazado a Marbella. En la ciudad costera se les ha visto a los dos solos paseando por la playa, admirando el paisaje y aprovechando el buen tiempo que se ha instaurado en la provincia de Málaga.
Ana Botella y José María Aznar. (Foto: Gtres)
A pocos metros del mar, han disfrutado de una jornada soleada, relajada y tranquila. Ambos vestían ropa cómoda y trataron de pasar desapercibidos. Ella optó por un jersey azul marino sobre una camisa blanca. Él, sin embargo, se decantó por uno beige que acompañó con una camisa azul. Ambos llevaban pantalones vaqueros, deportivas de colores neutros y cubrían su rostro con gafas de sol.
Los ex políticos son dos caras muy recurrentes en la Semana Santa andaluza. En el año 2023, Ana Botella acudía a Sevilla junto a unas amigas con quienes también presenció los pasos desde un balcón privilegiado. En este caso, sin la compañía de su marido, al contrario que este año, que sí han disfrutado juntos de este tiempo santo.
Los acompañantes de la pareja
Es habitual ver a José María Aznar asomado al mismo balcón que el conocido empresario Rosauro Varo. El sevillano siempre cuenta con un espacio privilegiado con vistas a las procesiones al cual suele invitar a algunos de sus amigos. Este año hemos podido ver al Aznar junto a Varo compartiendo confidencias. Las que no han aparecido en estas instantáneas tomadas por la agencia Gtres fueron Ana Botella y Amaia Salamanca, sus respectivas parejas.
A esta última, sí hemos podido verla en la capital hispalense durante el Domingo de Ramos, acudiendo a comer a un restaurante de la ciudad junto a su marido y sus tres hijos, que iban vestidos de nazarenos para acompañar a La Borriquita. Junto a ellos estaban Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y su mujer, Manuela Villena.


José María Aznar y Rosauro Varo. (Foto: Gtres)
En otras ocasiones, Botella y Aznar han estado acompañados por Eugenia Silva, el magistrado Juan Ignacio Zoido o las hermanas Isabel y Carmen Cobo, dos rostros muy conocidos de la sociedad sevillana. Ha habido algún momento en el que Ana Aznar, hija del matrimonio, tampoco ha querido perderse estas celebraciones y ha acudido con sus padres y también con sus tres hijos, fruto del matrimonio que mantiene con el empresario y ex eurodiputado Alejandro Agag.