Ruptura

¿Fin de su historia de amor?: Iker Casillas y Sara Carbonero podrían vivir separados desde hace un mes

La pareja celebraría su quinto aniversario de boda en los próximos días

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Malas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de meses de rumores sobre una fuerte crisis en su matrimonio, la revista ‘Lecturas’ publica, en exclusiva, que la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio. La noticia llega semanas después del último ingreso hospitalario de la periodista durante el que Casillas se mantuvo a su lado, e incluso acudió a recogerla al recibir el alta. Solo unos días después se les veía compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Madrid junto a Isabel Jiménez, un almuerzo distendido que nada hacía pensar que la ruptura ya fuera un hecho, aunque al finalizar la comida las dos amigas se fueron juntas en el mismo coche, mientras que el exportero madridista abandonó el lugar solo en su propio vehículo.

Iker Casillas, Sara Carbonero

En el último ingreso de Sara, Iker no se ha separado de su lado/Gtres

Así lo afirma la publicación, que afirma además que hace ya varias semanas que el mostoleño no convive con su familia en el domicilio conyugal. Parece ser que, para que sus hijos no noten lo que está ocurriendo entre sus padres, Casillas ha alquilado una vivienda cercana a la casa donde ellos residen. La pareja, que regresó a Madrid tras cinco años en Oporto, ha tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo, debido a un fuerte desgaste en su relación.

Iker Casillas, Sara Carbonero

La pareja ha tomado esta decisión de mutuo acuerdo debido a un fuerte desgaste de su relación/Gtres

‘Lecturas’ afirma que sus allegados ya saben cuál es la situación entre ellos. Las pasadas Navidades ya pasaron tiempo cada uno por su lado, y fue a finales de diciembre cuando volvieron a reunirse para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. Esta separación física ya era más que evidente en sus redes sociales. Hacía tiempo que ninguno compartía una instantánea de ellos juntos, y cuando los rumores de crisis sonaban con más fuerza, el cancerbero les dio carpetazo felicitando a la madre de sus hijos por su 37 cumpleaños con un mensaje en su perfil de Instagram: «37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue…hay que bailar hasta el final».

En la imagen de la felicitación a su mujer, donde aparece posando en la playa con su melena en la cara, cobra especial importancia la alianza de Sara. Un post, un anillo y unas sencillas palabras que, hace solo un mes, terminaban con los rumores de separación entre ellos.

Las alarmas saltaron cuando se supo que, a su regreso a España, Casillas había adquirido un lujoso inmueble en una de las zonas más exclusivas de la capital, una compra en la que no había tenido nada que ver la periodista. De hecho, según la misma revista, el ya exmatrimonio tiene cuentas separadas y además no comparte titularidad en ninguna de sus propiedades.

Iker Casillas, Sara Carbonero

Los problemas de salud de la pareja han hecho que los dos últimos años hayan sido complicados/Gtres

Los dos últimos años han sido especialmente complicados para ellos. El 1 de mayo de 2019 Iker Casillas sufría un infarto de miocardio durante un entrenamiento rutinario con el Oporto, el equipo por el que fichó tras su marcha del Real Madrid. Solo una semana después a Sara se le diagnosticaba un cáncer de ovario del que fue intervenida de urgencia en Madrid. Dos varapalos de salud que hicieron tambalearse los cimientos de su sólida relación. Tras esperar un tiempo prudencial mientras los especialistas dirimían si el deportista podría regresar al terreno de juego, la decisión era tajante: debería retirarse del fútbol en activo.

La pareja hizo las maletas y volvió a Madrid el pasado mes de septiembre donde les esperaban sus amigos y nuevos proyectos profesionales. A diez días de celebrar su quinto aniversario de boda, la pareja no ha podido superar los malos momentos y ya hacen vidas separadas, eso sí, con suma cordialidad como han demostrado en las últimas semanas. Su relación comenzó en el año 2010 y fue en el Mundial de Sudáfrica cuando protagonizaron uno de los momentos más románticos: el beso del capitán de la selección a su chica durante una entrevista, tras haber ganado la competición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias