En redes

El enésimo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron claro cuando separaron sus caminos que nunca entre ellos habría una mala relación. El bienestar de sus dos hijos era lo primero y buscaban un divorcio tranquilo, en armonía y sin enfrentamientos. Da la sensación de que no solo han conseguido eso sino de que entre ellos hay algo más que cordialidad, muy buena sintonía. Al menos así se entiende del comportamiento que están teniendo en redes sociales los últimos meses, en especial el que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

El nuevo ejemplo de su buenísima relación se ha visto después de que Sara Carbonero haya publicado esta inspiracional imagen en Instagram. En ella aparece sobre la arena de playa, con un bonito paisaje detrás, un vestido vaporoso estilo boho chic (su favorito) y unas Converse blancas. Entre la multitud de comentarios que había reafirmando su belleza, hubo uno que llamó mucho la atención. Iker Casillas escribía de manera escueta pero contundente: «Muy guapa». Paloma Cuevas («bellezón»), Mónica Carrillo («guapa») o Míriam Rodríguez han sido otras de las amigas que han comentado la instantánea de la toledana.

Una reacción que hace tiempo que dejó de ser sorprendente puesto que hace mucho tiempo que su exmarido comenta la gran mayoría de las fotos que sube su exmujer. Lo mismo ella, que abrió la veda cuando el pasado 19 de marzo le felicitó el Día del Padre. Lo mismo hizo el 20 de mayo, día que Iker cumplía años. Sara le felicitó con un emotivo mensaje: «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces».

Iker Casillas

Iker Casillas / Gtres

Lo que ha resultado verdaderamente sorprendente es que Iker Casillas ha decidido comentar la foto de la madre de sus hijos el mismo fin de semana que se han publicado las primeras fotografías de Sara Carbonero junto a su nueva ilusión, Kiki Morente. La guapísima presentadora acudió al concierto que ofreció su chico en compañía de unas amigas y se la pudo ver muy relajada, mirando embelesada al artista que le ha robado el corazón, según se apreciaba en el vídeo grabado por el reportero ‘Torito’ de ‘Viva la Vida’.

Atrás quedan los momentos malos. Actualmente, Sara e Iker disfrutan de un momento de estabilidad y han pasado el verano tranquilos. Eso sí, con alguna mala noticia. El portero tuvo que lamentar hace unas semanas los devastadores incendios de su pueblo, Navalacruz. Por su parte, Sara ha recibido hace pocos días la comunicación de que su programa en Radio Marca, ‘que siga el baile’ va a a ver reducida su emisión. De estar los martes y jueves en antena pasa a estar solo este último día y durante 1 hora de emisión únicamente. Es parte de los movimientos que han hecho desde la cúpula del grupo editorial para la nueva temporada radiofónica.

En definitiva, la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero sigue siendo muy fluida y no hacen más que cumplir lo que ya anunciaron en su comunicado de divorcio: «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias