Hiba Abouk comparte el primer paseo con el pequeño Amín

La actriz ha disfrutado del buen tiempo al aire libre con su bebé que todavía no ha cumplido ni el mes de vida. En sus 'stories' ha publicado el divertido 'look' de su hijo.

Hiba Abouk
Hiba Abouk comparte el primer paseo con el pequeño Amín/GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que el verano adelantado que estamos viviendo en este febrero invita a salir a la calle y a disfrutar del sol. Ya lo decía Kitty Spencer en su visita a Marbella, la ‘influencer’ resalta el privilegio que supone vestir con ropa de verano en pleno invierno. Algo parecido ha hecho Hiba Abouk que ha compartido en Instagram el primer paseo con el pequeño Amín, su primer hijo al que dio la bienvenida hace menos de un mes. «Es viernes y nos vamos de paseo. Feliz fin de semana a todos», así felicitaba los días de descanso a sus seguidores posando junto al carrito.

La actriz ha optado para este paseo por un ‘look’ que dejaba entrever lo recuperada que está su figura tras el parto. La protagonista de ‘El príncipe’ ha optado por una falda de tubo y una camisa vaquera anudada, todo combinado con unas zapatillas, para poder prolongar el paseo todo lo que quisiera sin cansarse. Las agradables temperaturas han permitido a la intérprete dejar sus bronceadas piernas al descubierto y ha complementado todo con unas pequeñas gafas de sol y su melena suelta.

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha compartido este ‘storie’ en el que aparace su hijo vestido con chándal/Gtres

Hiba ha querido dar más detalles de este primer paseo junto al hijo que tiene en común con el futbolista del Borussia de Dormunt Achraf Hakimi. En sus historias de Instagram ha compartido una foto del bebé vestido con un chándal rojo, un ‘look’ deportivo que se une al que ya compartiera la actriz con el bebé vistiendo la camiseta del equipo de su padre para darle todo el apoyo en el terreno de juego. Esta vez, a la instantánea le acompañaba un fragmento de la canción de J.Balvin ‘Rojo’, haciendo alusión al tono de las prendas que Amín vestía.

Hiba Abouk

Hiba Abouk en el concierto de Rosalía/Gtres

Hiba Abouk, con 33 años, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Ya disfrutó al máximo de su embarazo, que le permitió hacer vida social hasta muy avanzada la gestación, de hecho, la pudimos ver luciendo una abultada barriga en el concierto de la catalana Rosalía, y ahora le toca compartir estos paseos y otros agradables momentos con su bebé y el futbolista. En las fotografías se puede apreciar la felicidad de la actriz, que no hace ni un mes que vivió un cambio radical en su vida. A su dicha se unen otros compañeros de profesión y rostros conocidos de la televisión que no han dudado en dejarle todo su amor en la publicación en forma de corazones, por ejemplo la actriz Nuria Gago o el cantante Pitingo. Pero lógicamente el comentario más especial ha venido por parte del futbolista. Achraf Hakimi ha querido estar presente en este paseo, aunque sea virtualmente y ha escrito un escueto pero significativo ‘family’, acompañado de un corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias