Debuta como actriz

Sorpresa en el clan Mohedano: Gloria Camila da el salto al mundo de la interpretación

La hija de Rocío Jurado acaba de graduarse en Diseño de Moda y ya está volcada en su nuevo proyecto

  • LOOK

La familia de Rocío Jurado no deja de sorprender. La polémica aún les tiene en el candelero gracias a las distintas intervenciones de Amador Mohedano, Rosa Benito y Antonio David Flores, que continúan pidiendo un acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos. Y mientras sus tíos y su hermana continúan en boca de todos, Gloria Camila lleva un tiempo desmarcada de todo volcada en sus estudios y en su trabajo. Tras ser una de las reporteras del programa ‘Volverte a ver’, la joven ha terminado su grado en Diseño de Moda  del IADE, está centrada en su faceta como influencer y además está preparando su próxima incursión laboral, donde su madre también hizo sus pinitos.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila prepara su debut como actriz/Gtres

Según publica la revista ‘¡Hola!’, la hija pequeña de la cantante y José Ortega Cano está preparando su debut como actriz. La it girl ha fichado por la nueva serie diaria que prepara TVE, ‘Dos vidas’, y que comenzará a rodarse en los próximos días. Ambientada en Guinea Ecuatorial, poco más se sabe del nuevo trabajo de Gloria Camila, en la que será una habitual en el reparto. La serie sustituirá a ‘Mercado Central’ y se emitirá a diario, previsiblemente, a principios del 2021. Esta nueva faceta de Gloria Camila no ha pillado a nadie por sorpresa ya que hace seis años se habló de sus intenciones de estudiar arte dramático. Pero los problemas judiciales de su padre y de su hermano José Fernando parece que finalmente la hicieron desistir. Su familia la necesitaba en cuerpo y alma y todavía le quedaban varios cursos para finalizar el colegio.

Gloria Camila
Hace seis años ya se habló de la intención de la joven de convertirse en actriz/Gtres

Pero ahora ha llegado su momento. Y Gloria Camila es de las que se suben al tren y no desaprovecha una oportunidad. Después de debutar en televisión como concursante de ‘Supervivientes’ en la edición de 2017, probaba suerte como reportera en ‘Volverte a ver’, donde ha permanecido hasta la última edición del programa. Su presencia ha sido habitual en Telecinco como colaboradora hasta que ejerció de defensora de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ en la que también concursaba su «otra mitad», su sobrina Rocío Flores. A lo largo del reality Gloria Camila se vio en varias ocasiones en una encrucijada por la actitud de su defendida con Ro, pero tener tablas en el medio la hizo salvar los distintos aprietos por los que pasó, incluyendo los ataques de su ex, Kiko Jiménez.

Gloria Camila
En 2018 se estrenaba como reportera para ‘Volverte a ver’/@gloriacamilaortega

A pesar de la relación inexistente con su hermana Rocío Carrasco, parece que Gloria Camila sigue sus pasos, al menos en lo que a lugar de trabajo se refiere. Rocío regresó a la televisión, concretamente a Mediaset, como presentadora de ‘Hable con ellas’, donde compartió su labor con Sandra Barneda y Alba Carillo, entre otras. Tras dos temporadas en antena prefirió retirarse hasta que el pasado mes de junio se anunciaba su fichaje como colaboradora de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, lo que supuso cambiar de la privada al ente público. Lo mismo ha ocurrido con su hermana pequeña. Después de haber comenzado su carrera en televisión en la cadena de Paolo Vasile, su sueño de ser actriz lo verá cumplido en la 1. Una llegada que ha coincidido, curiosamente, con el final de la tercera temporada.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias