Cancelado

Gareth Bale cancela su boda por problemas con su suegro

Gareth Bale, Emma Rhys-Jones
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras 18 años de relación y tres hijos en común, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones habían decidido que este sería el verano en el que se convertirían en marido y mujer. Una ceremonia planeada hasta el último detalle que iba a tener lugar en un castillo italiano pero que, en el último momento, se ha cancelado.

El motivo, según el diario ‘The Sun’, son los problemas que involucran al suegro del jugador del Real Madrid, Martin Rhys-Jones, que acaba de salir de la cárcel tras ser condenado a seis años -de los que ha cumplido unos cuatro- por fraude internacional de dos millones de libras. Una fuente cercana a la familia ha confirmado al medio británico que Emma espera que este retraso en el enlace le permita arreglar la relación con su padre, a quien en principio no ha invitado a la boda, pero a quien le gustaría tener en ella.

Gareth Bale, Emma Rhys-Jones

La pareja durante la presentación de Gareth como jugador del Real Madrid / Gtres

En los últimos meses el apellido de la novia de Bale se ha visto envuelto en varios escándalos, no solo en el de su padre. Hace unos meses, sus abuelos y su tía se vieron involucrados en un tema de narcotráfico, concretamente en un caso de blanqueo de dinero procedente de drogas. Este incidente ya provocó que tuvieran que cancelar su primer enlace y es que una banda de traficantes atacó con bombas incendiarias la casa de los abuelos de Emma, en Cardiff, y prendieron fuego a varios vehículos de la familia.

A pesar de este nuevo retraso, The Sun asegura que Emma está encantando porque así tendrá tiempo de volver a recuperar la figura tras ser madre por tercera vez hace apenas unos meses. «Hay tanta confusión familiar en este momento que quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Todavía están muy enamorados, pero tienen muchos problemas con los que lidiar”, explicó la fuente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias