Por una buena causa

Marbella, escenario perfecto de una explosión de color benéfica con motivo de la Gala Starlite 2022

Ainhoa Arteta, Lourdes Montes y Loles León / Gtres
Ainhoa Arteta, Lourdes Montes y Loles León / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 14 de agosto ha llegado con la mayor de las ilusiones a Marbella. El enclave malagueño se ha vestido de gala para recibir a un sinfín de rostros conocidos con motivo de la Gala Starlite, el gran evento benéfico del verano que durante esta misma tarde ha celebrado su 13ª edición, contando con Antonio Banderas y Valeria Mazza como grandes anfitriones encargados de dar el pistoletazo de salida a una cita que prometía ser todo un éxito.

Antonio Banderas, Sandra García y Valeria Mazza / Gtres

Antonio Banderas, Sandra García y Valeria Mazza antes de iniciar la Gala benéfica de Starlite en Marbella / Gtres

Unas horas antes de que comenzaran a pasear celebrities por el photocall propio de la jornada, el actor y la modelo han tomado la palabra para mostrar lo felices que están al tener la oportunidad de llevar a cabo esta gran responsabilidad para hacer ver a los invitados que tienen que “encontrar su propia causa” y defenderla de la mejor manera posible.

En torno a las siete de la tarde, el intérprete y la modelo han sido los primeros en pisar la alfombra azul del evento, cobrando ella todo el protagonismo al lucir un impecable diseño rojo y negro con el que ha acaparado todas las miradas. Y unos minutos después, Carla Pereyra hacía lo propio con un vestido asimétrico negro y de abertura lateral.

Lourdes Montes y Francisco Rivera en Starlite / Gtres

Lourdes Montes y Francisco Rivera llegando a la Gala benéfica de Starlite 2022 en Marbella / Gtres

Lourdes Montes y Francisco Rivera tampoco han querido perderse una cita en la que la sevillana ha deslumbrado con un vestido rojo de palabra de honor con manga abullonada, mientras que el torero optaba por un look de lo más ibicenco con el blanco como color principal.

Siguiendo la pauta del colorido, Ainhoa Arteta ha sacado la artillería pesada de su armario al aparecer con un vestido cargado de tonalidades tanto en el cuerpo ceñido como en la falda vaporosa. Una manera en la que la soprano ha demostrado atreverse con cualquier estilo, llamando la atención como la que más. No obstante, ha seguido muy de cerca sus pasos Loles León, que además de mostrar un carácter arrollador en la pequeña pantalla, también lo ha hecho durante este photocall con un vestido asimétrico con abertura lateral de lo más variopinto.

Ainhoa Arteta en Starlite / Gtres

Ainhoa Arteta en la Gala benéfica de Starlite 2022 en Marbella / Gtres

Muy al estilo de Lourdes Montes, Carla Barber ha protagonizado una reaparición estelar tras haber dado a luz hace escasos meses. Con un tipazo completamente recuperado a base de ejercicio y hábitos saludables, la profesional de la medicina ha posado con un vestidazo rojo con el que dejaba ver el perfecto perfil que le había quedado.

Por otro lado, y haciendo gala del estilo y saber estar que la caracterizan, Carmen Lomana ha sido muy puntual en esta jornada, escogiendo de su armario un vestido de lo más veraniego que ha combinado con unos pendientes alargados en una tonalidad de naranja muy vistosa, junto a un abanico para paliar las altas temperaturas de la Costa del Sol propias por estas fechas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias