REAPARECE EN TELEVISIÓN

Gabriela Guillén niega que Bertín Osborne le haya pedido una prueba de paternidad

Gabriela Guillén ha reaparecido este martes en televisión

Lo ha hecho en el programa 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3

La empresaria ha hablado sobre su futura maternidad y su actual relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén embarazo, Gabriela Guillén y Bertín Osborne, hijos Bertín Osborne
Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles' / Antena 3
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Luciendo tripita de embarazada y visiblemente nerviosa. Así ha reaparecido, este martes, Gabriela Guillén, la mujer que se convertirá en la madre del sexto hijo de Bertín Osborne, en televisión. Ha sido entorno a las siete de la tarde cuando la modelo y empresaria, ha pisado nuevamente el plató de Y ahora Sonsóles, en Antena 3, para hablar de su futura maternidad y aclarar todas las dudas que han surgido en torno a su embarazado y su actual relación con el cantante.

Cabe recordar, en este sentido, que, tras destaparse la aparentemente feliz noticia, Bertín reconoció que el embarazo de Gabriela no había sido buscado y que tampoco le hacía «especial ilusión». Además, el intérprete de Noches de San Juan o Eterna melodía, se distanció de la futura mamá y le exigió una prueba de paternidad. «Es una decisión por lógica familiar. Se lo debe a su familia, a sus hijas, a sus hijos, a Fabiola (…) Está decidido pero va a esperar, eso sí, a que ese bebé nazca», contó la periodista Paloma García-Pelayo en el citado programa hace escasas semanas. Paloma, matizó, no obstante, que Bertín cumpliría con sus obligaciones como padre de la criatura.

Gabriela Guillén embarazo, Gabriela Guillén y Bertín Osborne, hijos Bertín Osborne

Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’ / Antena 3

«Estoy tranquila, vengo a contestar la verdad sobre cosas que se han dicho y que no son ciertas», han sido las primeras palabras de Gabriela en el programa. Y ha sido directa. La empresaria ha negado, en primera instancia, que Bertín quiera realizarse dicha prueba para verificar que el hijo que espera es suyo o no. «La información que se haya dado hay que contrastarla porque él me ha dicho que no lo ha pedido. Yo no tengo ningún problema en hacérmela, él ya ha confirmado que es su hijo. Él no tiene ningún motivo para dudar y yo tampoco tengo ninguna duda. Entiendo que lo haga por su familia pero a mí no me lo ha pedido», ha señalado. Asimismo, Guillén ha confirmado que se enteró de las aparentes intenciones del que fuera su pareja sentimental, a través del magacín de Atresmedia.

Un hecho -esto último- que, pese a que luego de ver la luz la noticia contrastó con él, le dolió escuchar. «Me he enterado por aquí, por vosotros. No me sentí humillada, aunque sí decepcionada», ha dicho para, inmediatamente después, añadir que la decepción es también resultado de la relevancia mediática que ha tomado su breve romance con el presentador de Mi casa es la tuya, y por ende, también su embarazo. «Habíamos quedado en un acuerdo de no confirmarlo. Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo», ha asegurado.

Gabriela Guillén embarazo, Gabriela Guillén y Bertín Osborne, hijos Bertín Osborne

Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’ / Antena 3

Preguntada expresamente sobre el acuerdo económico al que habrían llegado ella y Bertín tras hacerse público que iban a ser padres, Gabriela haafirmado que no existe ningún tipo de pacto con el artista, pero que él desde un primer momento quiso, por decisión propia, hacerse cargo. «Hizo dos pagos para el alquiler y los gastos», ha confirmado. Unos pagos que se realizaron alrededor del mes de septiembre, pero que ella, en sus propias palabras, decidió frenar. «Hay cosas más importantes que el dinero, él no está pendiente», ha dicho. «Es mucho más valioso eso, yo me siento sola».

Gabriela no quiere que su hijo lleve el apellido de Bertín Osborne

Durante su entrevista, Gabriela Guillén ha confirmado, además, que no quiere que su hijo en común con Bertín Osborne lleve el apellido del madrileño. «Le voy a poner el mío», ha dicho. Sin embargo, la modelo sí ha dejado claro que le gustaría que el pequeño se criase con su padre. Algo que ya confirmó en su primera visita al programa a los mandos de Sonsoles Ónega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias