Sustraen a Froilán una gran cantidad de dinero en el bingo

Felipe Juan
Felipe Juan Froilán en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Felipe Juan Froilán se ha convertido desde hace algunos meses en un cliente habitual del bingo más emblemático de la capital. Sin embargo, no todos los días que ha acudido al establecimiento de Canoe serán recordados por él del mismo modo. El pasado 6 de diciembre tanto él como sus amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que portaban para gastar en la sala de juegos anexa, según asegura ‘LOC’.

[IMÁGENES EXCLUSIVAS | Froilán quiere seguir siendo un rebelde]

El suceso tuvo lugar en el interior del bingo y fue inmediatamente denunciado a la Policía, quien acudió en ese mismo momento para tomarles declaración. Aunque no han trascendido detalles de la denuncia, este hecho no pasó por alto para los clientes que ese día estaban en el Canoe, pues consideran que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, podría ser de un montante considerable.

Felipe Juan Froilán de Marichalar

Felipe Juan Froilán de Marichalar a su salida de la Universidad / Gtres

Pese a que los responsables del negocio han preferido no hacer declaraciones con el fin de preservar la intimidad de sus clientes, sí han confirmado a LOC que las medidas de seguridad de la sala garantizan que este tipo de hechos se solucionen rápidamente. Motivo por el que tanto Froilán como su círculo podrían estar tranquilos.

Tanto él como su entorno copan las portadas y más aún desde que comenzara sus estudios en una elitista universidad de la capital. En especial despierta interés sus conquistas, entre las que destacó el nombre de Almudena Lapique, aunque ella misma negó su romance a este digital: «No tenemos nada, somos amigos». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias