Concierto benéfico

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo coinciden en una noche de música solidaria

Acudieron al concierto benéfico de Jaime Alpresa

Ver vídeo

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo coincidieron en Sevilla una vez más. La música de Jaime Alpresa congregó al exmatrimonio que disfrutó de una velada solidaria en la Cartuja. Hasta allí llegaron acompañados de sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo, y coincidieron con otros rostros conocidos del mundo empresarial, de la moda, la comunicación y el ‘artisteo’. María Jiménez, Remedios Amaya, ‘las Mellis’, Alejandra Osborne o Raquel Revuelta, así como Rosauro Varo o Raúl Gracia ‘el Tato’ estuvieron deleitándose con el recital que precisamente se encargó de presentar el hijo mayor de Carmen Ordoñez y ‘Paquirri’.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes a su llegada al concierto/Gtres

No es la primera vez que Francisco y Eugenia coinciden en un evento y siempre han mostrado la cordialidad que hay entre ellos. De hecho, tanto la duquesa de Montoro como Lourdes Montes se han servido de apoyo mutuo a la hora de alabar sus respectivos trabajos como diseñadoras. El diestro, que se vacunó el pasado 7 de junio, llegó al evento encantado de poder “disfrutar otra vez de un poco de normalidad”. Sin efectos secundarios por la dosis, el colaborador de ‘Espejo Público’ explicó que, estar inmunizado “da tranquilidad”.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
La duquesa de Montoro acudió del brazo de su marido, Narcís Rebollo/Gtres

Por su parte la pequeña de los Alba asistió del brazo de su marido. Igual de contenta que Rivera Ordoñez por la vuelta de los conciertos, explicó que su hermano Cayetano “está mucho mejor” y que se está recuperando bien tras su última operación. A mediados de mayo, el duque de Arjona tuvo que ser intervenido de urgencia por una nueva obstrucción intestinal. Y ya van 11 veces. Pero a pesar de este contratiempo, su estado de salud no revestía gravedad, por lo que la familia celebró, aunque con su ausencia, la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, y el bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

Un público de altura

Quien también coincidió con un amor del pasado fue Raquel Revuelta. La empresaria y Miss España compartió patio de butacas con su expareja, el torero Raúl Gracia ‘el Tato’. Mientras que el diestro no hizo declaraciones, la modelo se declaró fan número uno de ‘Los Alpresa’ y destacó ser una fiel seguidora del protagonista de la noche “desde sus comienzos, así que voy a ver cómo es esto nuevo que saca el rey de la rumba’.

María Jiménez
María Jiménez, feliz de poder disfrutar de una noche de música/Gtres

María Jiménez llegó encantada y dispuesta a disfrutar de una noche de espectáculo. “A ver el arte”, dijo minutos antes de acceder al recinto. Se encuentra “divinamente”, y más ahora que acaba de sacar disco y está de vacaciones. La cantante sevillana coincidió con otra grande del cante como Remedios Amaya, que se deshizo en halagos con ‘Los Alpresa’. “A Jaime lo quiero mucho, y como admiradores que somos yo de ellos, y ellos míos, vengo con muchísimo cariño”.

La artista fue una de las representantes de España en el Festival de Eurovisión, y es una experiencia que no olvida, pero su opinión ha cambiado al respecto: “Ya no tiene la categoría que tenía antes, con todo el respeto creo que se ha deteriorado mucho”.

Alejandra Osborne tampoco se perdió la velada. Divertida y presumiendo de cuerpazo, la hija mayor de Bertín Osborne confirmó que, aunque “todavía queda un montón” para la boda de su hermana Claudia, está deseando que llegue el día. “Tengo unas ganas…por lo menos de bailar un poquito, que estamos ya desesperados”.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias