Francisco Rivera apoya a su hermano Kiko: “Isabel Pantoja no tiene corazón”

Francisco Rivera, el hijo mayor de Paquirri se ha pronunciado después del inesperado distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y sus palabras son de lo más contundentes contra la tonadillera.

Francisco Rivera / GTRES
Francisco Rivera / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera lleva años enfrentado a Isabel Pantoja después de que, tras la muerte de Paquirri, la tonadillera les negara a él y a su hermano Cayetano la parte de la herencia que les correspondía en lo que a objetos personales y de valor correspondía. La inexistente relación entre los dos hijos mayores del desaparecido matador de toros y su viuda no ha impedido que Kiko Rivera, el único hijo en común entre Isabel y el diestro, tenga una relación cercana con sus dos hermanos mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

En las últimas semanas el nombre del Dj ha protagonizado todo tipo de titulares después de que su confesión en ‘Sábado Deluxe’ asegurando que tenía depresión desatara una guerra sin cuartel entre él y su madre. Isabel Pantoja parece haberse quedado sin ‘su pequeño del alma’ y mientras los cruces de acusaciones entre madre e hijo se han vuelto casi constantes –bien a través de entrevistas, llamadas telefónicas o post de Instagram- cada vez son más las personas cercanas a los protagonistas que se pronuncian sobre lo ocurrido. Una discusión que ha pasado a mayores y que a fecha de hoy ya se traduce para muchos en el interés del marido de Irene Rosales en vender Cantora en contra de la voluntad de su madre.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

El último en hacerlo ha sido Francisco Rivera. El hermano mayor de Kiko ha atendido a la prensa durante un evento y allí no solo ha apoyado al músico sino que ha dado su opinión al respecto, tal y como avanza Hola.com en exclusiva. “Yo sé quién es esta señora perfectamente. Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando murió mi padre yo tenía unos 10 años y mi hermano 7 y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada. No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón ninguno y al final mira…”. Además, el marido de Lourdes Montes ha recordado a la de ‘Marinero de luces’ un importante dato: «Las cosas materiales cuando se tienen problemas hay que venderlas y solucionar las cosas». Además, el torero añade: «Tengo entendido que el mayor porcentaje de Cantora es de Kiko».

Francisco Rivera junto a su padre, Paquirri, e Isabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES

Francisco Rivera junto a su padre, Paquirri, e Isabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES

Por ahora Kiko no ha vuelto a pronunciarse de manera oficial. Sin embargo hace unas horas el hermano de Isa Pi ha compartido dos ‘stories’ que ha borrado de manera inmediata pero que el ‘Programa de Ana Rosa’ ha podido captar. «A veces somos buenos con las personas equivocadas» y «Para mí usted murió y yo no hablo con los muertos» son las dos tajantes frases de las que Kiko Rivera se ha arrepentido nada más publicarlas. La dureza de ambas es tal que vincularlas a la guerra fría que mantiene con su madre parece arriesgar demasiado. Aún así, en el programa de Mediaset no se descartaba del todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias