UN TRISTE MOMENTO

Fonsi Nieto se despide de su padre y Alba Carrillo se convierte en su apoyo

El expiloto ha compartido en Instagram unas entrañables imágenes de su padre tras conocerse la noticia de su fallecimiento

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fonsi Nieto no pasa por un buen momento. El expiloto acaba perder a dos de las personas más importantes de su vida. El pasado 29 de marzo, fallecía su abuela Teresa a los 102 y apenas unos días después lo hacía su padre, Alfonso González. Su mujer, Marta Castro era la primera en dar a conocer la triste noticia y también en mostrar su apoyo al dj. Lo hacía con un entrañable mensaje a través de su perfil en Instagram: «¡Ahora más que nunca y para siempre, ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!».

Apenas un día después ha sido el propio Fonsi quien ha querido pronunciarse de la misma manera que lo ha hecho su mujer. El expiloto ha recurrido a las redes para compartir tres entrañables imágenes en las que aparecen tanto su padre como también su madre cuando eran jóvenes y las ha acompañado de unas bonitas palabras: “Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba.
Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa… Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!! (La primera foto son mi padre y mi madre en Venecia cuando estaba embarazada de mí)”. Toda una declaración de emociones en un delicado momento, ya que, debido a las especiales circunstancias por las que atraviesa el país a raíz de la expansión del coronavirus, resulta imposible organizar cualquier tipo de homenaje para despedir a nuestros seres queridos.

Un mensaje de Alba Carrillo

A pesar de que en estos momentos Fonsi Nieto se encuentra acompañado de Marta Castro, que se ha convertido en su mayor apoyo en los últimos años y con quien ya ha manifestado su intención de convertirse en padre  -“Me encantaría ser padre, me hace una ilusión tremenda y más teniendo a la persona que tengo al lado”, aseguró recientemente en un directo en Instagram-, el dj también ha recibido las condolencias de su ex y madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, con quien hace tiempo mantuvo un fuerte enfrentamiento en los tribunales.

«No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora», ha escrito la modelo. «Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le ‘sacaba’ al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño», ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram acompañando a una bonita fotografía de Fonsi Nieto y Lucas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias