Vuelve a la F-1

Linda Morselli, el motor de Fernando Alonso para su regreso más emotivo

Fernando Alonso vuelve por todo lo alto a la Fórmula 1 de la mano de la modelo italiana, la bella mujer junto a quien ha encontrado la estabilidad y con quien comparte muchísimas cosas

Fernando Alonso, Linda Morselli
Fernando Alonso y Linda Morselli, en un circuito de F-1 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ha tardado más de lo que muchos querrían pero el rumor ya es un hecho: Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. El bicampeón del mundo regresa tras algunas exóticas aventuras en el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans y lo hace a Renault, la escudería junto a la que logró ganar su primer campeonato hace quince años. Este mismo miércoles será la casa francesa quien haga oficial una decisión cargada de nostalgia de aquellos tiempos felices a bordo de un monoplaza y que el asturiano ha tomado de manera muy meditada. Pieza clave de este golpe de efecto que supone la vuelta del mejor piloto español de F-1 de todos los tiempos tiene nombres y apellidos italianos: Linda Morselli.

A sus 31 años -siete menos que Fernando- esta belleza transalpina tiene absolutamente enamorado al español desde hace casi cuatro. Si Renault es el motor de su coche, Linda es el de su día a día, por lo que ha sido decisión tan importante como regresar a la Fórmula 1. Juntos han iniciado un proyecto de vida cuya piedra angular es la discreción.No les gusta exhibir demasiado su amor, si bien es cierto que en redes sociales posan de vez en cuando.

View this post on Instagram

❤️tu.

A post shared by Linda Morselli (@lalindaa) on

Lo cierto es que pocos apostaban por esta relación sentimental principio, sobre todo porque Fernando Alonso venía de acusar cierta irregularidad en la parcela sentimental: Raquel de Rosario, Lara Álvarez y otras mujeres junto a las que había cortado a las primeras de cambio al no encontrar la felicidad. Ella venía precedida por la fama de ser una de las mujeres más guapas de Italia y de ganar certámenes de belleza. En la crónica social se hablaba mucho de su romance con otro piloto, pero en este caso de motociclismo: Valentino Rossi. Su idilio no llegó a buen puerto y entonces el ovetense irrumpió en su vida como un ciclón.

Con el tiempo han demostrado que lo suyo iba muy en serio y que estaban hechos el uno para el otro. Solo basta con ver cómo habla Fernando del amor de su vida: «Nos conocimos en el Gran Premio de Montecarlo y una semana después, me buscó y me escribió. No fue difícil, ya que me impresionó mucho su belleza. Estoy enamorado de ella, de lo contrario sería difícil. Con nuestro trabajo, un sentimiento fuerte es esencial, si no, no podríamos estar juntos». Además, gracias a ella, Alonso se ha hecho un entendido en moda: «También es parte de mi mundo, viviendo con Linda, me mantengo al día», confesó en una entrevista con ‘Man In Town’.

El hecho de compartir varias aficiones facilita que su relación vaya viento en popa. Los dos aman el deporte y el llevar un estilo de vida saludable. Morselli cocina recetas deliciosas y muy bajas en grasa que luego cuelga en cuenta de Instagram. También es fanática de la lectura que ayuda al crecimiento personal, del entrenamiento funcional (donde se involucra a todo el cuerpo) y del yoga. La italiana vive de su cuerpo, lo sabe y por eso lo cuida hasta el más mínimo detalle.

También les hemos visto viajar juntos y emprender aventuras inolvidables. Sin planes de boda por el momento, ella es la mujer que empuja cada día a este campeón español que hoy ve cumplido su deseo de regresar a la competición que un día le hizo inmortal. ¡Bravo, Fernando!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias