Nueva etapa

Fabiola Martínez enciende Instagram publicando la foto más buscada: está en bikini

Fabiola Martínez enciende Instagram publicando la foto más buscada: está en bikini
Fabiola Martinez en Sevilla / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Fabiola Martínez se ha convertido en la protagonista del fin de semana por unas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. La modelo ha compartido unas fotos en bikini que ya son lo más comentado en las redes sociales. Este suceso ha demostrado que Fabiola ya no necesita a Bertín Osborne para llamar la atención, de hecho lleva mucho tiempo siendo un rostro con entidad propia.

Fabiola Martínez, después de separarse, dio una entrevista y reconoció que solamente había roto con Bertín por un motivo: necesitaba encontrarse a sí misma. El amor se había acabado y estaba cansada de estar a la sombra, por eso tomó la decisión de empezar una nueva vida. Ha tenido que esforzarse mucho, pero de un tiempo a esta parte está mejor que nunca. Prueba de ello son las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram donde acumula más de 400.000 seguidores.

La colaboradora está disfrutando de un verano muy especial. Se ha asentado en un programa de Antena 3 y lleva un tiempo trabajando delante de las cámaras sin necesidad de hablar de su vida privada. ¿El problema? Que siempre estará vinculada a Bertín Osborne y cualquier paso que da el presentador le repercute. La reciente noticia de su paternidad ha situado a Fabiola en una posición bastante comprometida.

Fabiola Martínez en bikini / GTRES

Fabiola Martínez en bikini / GTRES

Las vacaciones de Fabiola Martínez

Justo antes de descubrir que Bertín Osborne iba a tener un nuevo hijo, Fabiola Martínez hizo un viaje con sus amigas y lo mostró en sus redes sociales. Siempre ha dejado claro que, a pesar de que su separación fue mediática, no se sintió abrumada en ningún momento porque su entorno estuvo con ella hasta que pasó la tormenta. Por suerte tuvo cerca a sus amigas, las mismas con las que está exprimiendo al máximo el verano de 2023.

Fabiola ejerce de colaboradora en Y ahora Sonsoles y no tuvo más remedio que hablar de la paternidad de Bertín Osborne. Dio explicaciones, pero después se marchó de viaje junto a su hijo Carlos para tomar distancia del conflicto. Estuvieron en Almuñécar y la tertuliana también publicó contenido sobre esta excursión en su Instagram. Disfruta de una conexión muy especial con sus seguidores y siempre que puede muestra en qué punto se encuentra. ¿Lo último? Una imagen en bikini que ha sorprendido a todos.

La exmujer de Bertín Osborne ha compartido la foto más buscada

Fabiola Martínez durante el acto de la Fundación Bertín Osborne en Madrid/ Gtres

Fabiola Martínez durante el acto de la Fundación Bertín Osborne/ Gtres

Fabiola Martínez, gracias a su relación con Bertín Osborne, ha aprendido cómo funciona la prensa del corazón. Entiende que es un rostro muy conocido y que los paparazzi le hagan fotos, así que se ha adelantado para poder disfrutar del verano sin presiones. Este año ha sido ella la que ha posado en bikini delante de todos y ha compartido esta foto, una imagen muy buscada, demostrando lo generosa que es.

La colaboradora mantiene una buena relación con los reporteros y responde a todas las preguntas, pues entiende que forma parte de su trabajo. Tiene un empleo mediático y comprende que deba dar la cara cuando nazca algún asunto de interés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias