Fallece Pau Donés

De Eugenia Silva a Dani Rovira, así han sido las despedidas a Pau Donés

Eugenia Silva, Pau Donés, Dani Rovira
De Eugenia Silva a Dani Rovira, los famosos se despiden de Pau Donés/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un día triste para la música, pero también para el recuerdo y el homenaje a Pau Donés. El líder de ‘Jarabe de Palo’ ha fallecido hoy a causa del cáncer que padecía y que le fue diagnosticado en el año 2015. Aunque hace dos semanas que publicaba su nuevo single, su imagen, muy deteriorada, dejaba entrever que la evolución de su enfermedad no estaba siendo la deseada.

Ha sido esta mañana cuando la familia del artista daba a conocer la noticia dejando huérfanos a todos sus seguidores y a quienes tuvieron la oportunidad de conocerle y de admirarle. Una vez más las redes sociales han sido la ventana a través de la que músicos, actores, periodistas y gente anónima, han querido despedirse del intérprete de, entre otros éxitos, la inolvidable ‘Flaca’.

Han sido muchos los mensajes de cariño, los recuerdos, los sentimientos y las vivencias compartidas de quienes se sintieron o estuvieron cerca de Pau Donés. Una de ellas ha sido Eugenia Silva. La modelo y el cantante mantuvieron una relación de poco más de un año en el 2009 y la discreción y la naturalidad fue lo que marcó su historia de amor. Aún así, la top española ha querido recordar a quien ha sido un hombre importante en su vida con dos instantáneas publicadas en sus stories con un icono de un corazón roto. Otro de los testimonios más sentidos ha sido el de la actriz Toni Acosta, que ha confirmado ser la camarera de un restaurante mexicano de la que hablaba el propio cantante en una entrevista, haciendo alusión a su canción ‘Una vez, un sueño’. Así han sido las despedidas a Pau Donés.

Eugenia Silva

Eugenia Silva y Pau Donés

No ha podido encontrar mejor manera de recordar a Pau Donés, que rescatando varias imágenes inéditas de lo que fue su noviazgo.

Toni Acosta

La canción ‘Una vez, un sueño’ fue el empujón que necesitó la actriz canaria para intentar cumplir su sueño. Y lo cumplió, aunque hoy se ha lamentado el no haber tenido la oportunidad de decírselo cara a cara al propio Pau Donés.

Toñi Moreno

La periodista le ha dicho ‘adiós’ alabando el coraje que ha demostrado el cantante a lo largo de estos cinco años de lucha contra el cáncer de colon que padecía.

Pablo Alborán

El malagueño no ha olvidado el trato que le daba Pau Donés siempre que se veían.

Dani Rovira

Con un guiño a la letra de una de las míticas canciones que entonaba Pau Donés, es como ha querido comenzar su particular homenaje Dani Rovira. Uno de los que «siguen batallando» contra el cáncer.

David Bisbal

Bisbal ha confirmado que fueron las canciones de ‘Jarabe de Palo’ las que le acompañaron en sus inicios en la música.

Carmen Lomana

‘La Flaca’ fue la banda sonora de la historia de amor de Carmen Lomana y su marido Guillermo.

Dani Martín

Su sonrisa y sus camisetas vintage, dos de los detalles de Pau Donés que ha destacado Dani Martín, revelándose como un auténtico mitómano de su compañero de profesión.

Sandra Barneda

La periodista ha hecho gala de su faceta poética para despedir al cantante.

Marwan

View this post on Instagram

Se nos ha ido Pau Donés, un músico maravilloso y una persona extraordinaria. Pau fue la persona del mundo de la música que hizo la cosa más bonita que nadie ha hecho por mí. Fue en 2014, en Buenos Aires. Mi manager @britmor, quien fuera también manager de Jarabe de Palo, le pidió a Pau si yo le podía telonear en el Teatro Ópera. Pau no solo me dejó abrir su concierto, sino que cuando yo salí al escenario, vino conmigo y me presentó para todo su público. A pesar de que no me conocía apenas y de que era era la primera vez que nos veíamos, salió a mi lado abrazándome y se puso a hablarle a todo el mundo, pidiéndoles que me escucharan con cariño, contándoles cómo otros artistas lo habían hecho por él y lo difícil que es abrirse paso en el mundo de la música. Creo que este acto lo definió al instante. Durante todos estos años siempre he repetido que jamás nadie ha hecho algo tan bonito por mí en este mundo y nadie lo hará. Fue Pau Dones, que hoy nos deja, quien hizo eso por alguien a quien apenas conocía. Fue inolvidable, Pau, te lo agradeceré eternamente. Gracias de corazón, compañero, gracias por tus canciones, por los himnos que nos has dejado, gracias por tu bondad y por ayudar a tantas personas. Te vamos a recordar siempre y te vamos a echar muchísimo de menos. Mi próximo concierto, sea donde sea, será en tu recuerdo. DEP, querido amigo.

A post shared by Marwan (@marwanoficial) on

Marwan ha querido destacar su bondad, su gran corazón y lo mucho que significó Pau Donés para él en sus comienzos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias