Una nueva experiencia

La aventura más loca de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo ha sido conquistada por su espíritu aventurero.  ¿Su destino? Las Islas Feroe. ¿Su compañero de viaje? Jesús Calleja. ‘Planeta Calleja’ prepara ya su nueva temporada de la mano de la duquesa de Montoro. Juntos se adentrarán en el salvaje paisaje del archipiélago, a medio camino de Noruega, Escocia e Islandia, para vivir una serie de experiencias que irán desde el rápel hasta cabalgar a lomos de los caballos autóctonos.

Eugenia Martínez de Irujo se adentra en un entorno totalmente diferente y lejano a su día a día. Las Islas Feroe tienen un gobierno autónomo, pese a formar parte del reino de Dinamarca. Allí, junto a la fiel compañía del experimentado Jesús Calleja, la hija de la Duquesa de Alba se tendrá que enfrentar al idioma feroés para tratar de entender cómo es la vida en el pequeño archipiélago, su gente y sus costumbres.

Una de las experiencias más locas será la de practicar rápel vertical sobre una pared de 31 metros de altura. Las antiguas tierras vikingas servirán a la peculiar pareja para descubrir lugares tan curiosos como la isla de Koltur, donde solo habitan dos vecinos. También intentarán adentrarse en Tórshavn, el ‘Puerto de Thor’, un lugar épico que alberga uno de los parlamentos más antiguos que existen.

Eugenia Martínez de Irujo se suma a una larga lista de personajes que han vivido viajes exóticos con Planeta Calleja. De Bertín Osborne a Ágatha Ruiz de la Prada pasando por Paz Padilla. Cada uno de ellos se han enfrascado en diferentes experiencias, algunas más duras que otras, que nos permitieron conocer más a nuestros personajes favoritos. Con un divertido vídeo, el presentador presentó a la aristócrata. Eugenia Martínez de Irujo, entre risas, confirmó su ilusión por el espectacular viaje que está a punto de realizar: “Nos vamos, ¡nos vamos de aventura!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias