Ernesto de Hannover reaparece desorientado y sin rumbo fijo
El príncipe güelfo sigue exprimiendo el verano en la costa española
Lleva dos años de sólida relación junto a Claudia Stilianopoulos
El último ‘desparrame’ de Ernesto de Hannover que pone en evidencia a Carolina de Mónaco
A sus 69 años, a Ernesto de Hannover todavía no se le han quitado las ganas de exprimir la vida hasta más allá de algunos límites morales y de decoro. Le hemos visto protagonizar momentos que avergonzarían a su ex mujer, la siempre elegante Carolina de Mónaco; también salir de un centro de desintoxicación para irse de fiesta así como otros momentos controvertidos. En resumidas cuentas, su actitud ha sido la contraria en muchas ocasiones de la que se espera de un hombre que se codeó con los Grimaldi, que fue jefe de la depuesta Casa Real de Hannover y que gobernó en el Reino de Hannover y el soberano Ducado de Brunswick.
Lo último que sabíamos del bueno de Ernesto es que estaba disfrutando a fondo de Ibiza, su isla favorita, en compañía de su novia. Entre yates, copas de champán, sol, mucho amor y comida mediterránea va pasando el verano. No es mal plan. Sin embargo, hay veces que las cosas no salen como uno tiene planeado.
Ernesto de Hannover besando a su nueva pareja. / Gtres
En los últimos días, hemos visto una preocupantes imágenes de Ernesto de Hannover, paseando por la isla blanca. Tal y como se refleja en el vídeo que encabeza esta noticia, el ex de Carolina de Mónaco salió a hacer unas compras y al momento de regresar a su casa parecía algo desconcertado, perdido y por momentos desorientado. Retrocedía sobre sus pasos y miraba extrañado a un lado y a otro como sin saber bien dónde se encontraba. Afortunadamente, al cabo de unos segundos dio la sensación de que encontró el camino para volver.
En cualquier caso, este es un verano importante para Ernesto de Hannover. Desde que comparte su vida con Claudia Stilianopoulos ha dejado atrás gran parte de sus irreverentes comportamientos e indómitos excesos. A sus casi 70 años ha encontrado la estabilidad gracias a la hija de Pitita Ridruejo. En otras palabras, ha conseguido dejar atrás adicciones tóxicas, problemas con la Justicia y demás polémicas. Su romance le ha devuelto la ilusión y -a priori- le hace estar más tranquilo, con los pies en el suelo.
Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos / Gtres
A menudo en un segundo plano escogido, la novia de Ernesto de Hannover nació fruto de la unión de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, quien fuera embajador de Filipinas en Londres y Madrid. Hace años que quedó huérfana. Tiene dos hermanos y aportaría a la relación dos hijos que tuvo junto al también artista Juan Garaizábal. A través de su cuenta de Instagram muestra al mundo sus creaciones artísticas, conocidas como muebles-esculturas hechas con materiales reciclados.
Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover
De esta manera transcurre la vida de uno de los personajes internacionales más polémicos. Por cierto, un apunte. Aunque a menudo hablamos de él como el ex de Carolina de Mónaco, no hay que olvidar que la hermana de Alberto II y Ernst siguen estando casados oficialmente. La pareja contrajo matrimonio en el año 1999 y la suya fue una boda marcada que dio muchísimo de lo que hablar.