La elección de Rosalía como embajadora de Dior desata una oleada de críticas

Dior nombra a Rosalía como su primera embajadora mundial española

La prestigiosa casa de moda francesa ha seleccionado a la talentosa cantante para protagonizar la campaña de Lady Dior

Rosalía
Rosalía en un evento en Nueva York. (Foto: Gtres)
  • Rosa Torres

La noticia ha sorprendido a todos: en un giro inesperado, Rosalía ha sido nombrada como la nueva embajadora de Dior, uniéndose así a una lista selecta de personalidades donde destaca la presencia de Beatrice Borromeo. El anuncio oficial llegó apenas 15 días después de su deslumbrante aparición en la MET Gala, donde cautivó a todos con su estilo único y su presencia magnética.

La Casa Dior compartió la emocionante noticia a través de su perfil de Instagram. «Celebrando la apasionada sinergia entre moda, performance y música, la Casa se complace en anunciar a la cantautora @Rosalia.vt, ganadora del Grammy, como la nueva Embajadora de Dior», anunció la firma, resaltando la singularidad natural y el aura magnética de la artista.

Este emocionante capítulo en la carrera de Rosalía es un testimonio de su impacto en la industria de la moda y la música, así como su capacidad para inspirar a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad y talento. Su asociación con Dior promete ser una colaboración icónica que fusionará la elegancia atemporal de la marca con la pasión y el estilo incomparables de la cantautora española.

En la MET gala, el pasado seis de mayo, la artista internacional optó por lucir un deslumbrante atuendo de la prestigiosa firma francesa. Diferenciándose del resto de las invitadas, Rosalía sorprendió a todos con un impresionante vestido negro de escote, palabra de honor, con cuerpo abotonado y cola, perteneciente a la exclusiva colección de Dior. Combinando su elegante elección con un ‘tapafeas’ del mismo color de la firma Steve Johns, salones negros y guantes de cuero.

Críticas al nombramiento de Rosalía como embajadora de Dior

Tras el emocionante anuncio del nombramiento de Rosalía como nueva embajadora de Dior, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de reacciones y opiniones encontradas. Mientras que muchos seguidores de la cantante española aplaudieron con entusiasmo esta decisión, otros manifestaron su descontento y escepticismo respecto a esta nueva asociación.