¡FELICIDADES!

El duque de Alba reúne a sus hijos, sus nueras y su hermano Fernando para celebrar su cumpleaños

Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, cumplió el domingo 71 años y para celebrarlo cumpliendo con las nuevas medidas de Madrid, se reunió con sus hijos, sus nueras y solo uno de sus hermanos , ya que las reuniones no pueden ser de más de seis personas.

Ver vídeo

La Casa de Alba tenía una cita muy importante el próximo domingo 11 de octubre pero las nuevas medidas del gobierno en la lucha contra la COVID han tirado por tierra sus planes. El bautizo de la pequeña Rosario ya no podrá llevarse a cabo tal y como sus padres, los duques de Huéscar, habían previsto. A Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart les hacía mucha ilusión bautizar a su hija en Sevilla, tanta que, lejos de buscar un plan B, han pospuesto el sacramento hasta que se pueda volver a salir de la capital con normalidad.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini a su llegada al cumpleaños del Duque de Alba / GTRES

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini a su llegada al cumpleaños del Duque de Alba / GTRES

Pero antes de esa fecha estaba el cumpleaños de el duque de Alba y a pesar de las restricciones y cumpliendo estrictamente con ellas, Carlos Fitz James-Stuart se reunió con sus hijos, sus nueras y su hermano Fernando para celebrar sus 71 lo mejor rodeado posible dadas las circunstancias. Una cita de lo más familiar en la que todos atendieron a la prensa y hablaron abiertamente de todos los grandes eventos que tienen pendientes de celebrar tan pronto como la normalidad se empiece a parecer a la vida antes del virus.

Hace pocas semanas que se ha conocido que Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart Solís se han comprometido aunque, tal y como declaró la futura novia, todavía están tranquilos y relajados ya que el enlace no es inminente. Además, la joven confirmó que no ha comenzado a buscar, pensar o diseñar el traje de novia, uno de los proyectos favoritos de cualquier mujer comprometida.

Sofía Palazuelo durante una comida familiar con el duque de Alba / GTRES

Sofía Palazuelo durante una comida familiar con el duque de Alba / GTRES

Por su parte Sofía Palazuelo confirmó que su bebé aún es muy pequeña para parecerse a nadie aunque lo que ya puede contar orgullosa es que es buena y les deja dormir bien. Con respecto al bautizo, la pareja va a esperar a que la movilidad esté permitida ya que lo que tienen seguro es que el bautizo de Rosario será en Sevilla. Eso sí, cuando se pueda. Por su parte, Carlos, el duque de Alba -recién convertido en abuelo-,se mostró encantado ante la prensa y no dudó en revelar que había recibido numerosos regalos por parte de sus hijos.

Fernando Martínez de Irujo fue el único de los hermanos de Carlos Fitz-James Stuart que comió con él por su cumpleaños / GTRES

Fernando Martínez de Irujo fue el único de los hermanos de Carlos Fitz-James Stuart que comió con él por su cumpleaños / GTRES

El plan familiar de domingo en la casa de Alba fue el marco ideal para que Sofía Palazuelo y Belén Corsini, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart y su hermano Carlos respectivamente, dieron una nueva lección de estilo y sencillez, luciendo ambas unos looks discretos que combinaban colores claros y oscuros con prendas de tendencia como pantalones pesqueros y chalecos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias