un nuevo caso

Bryan Singer, director de X-Men, acusado de abusar de un menor de edad

Bryan Singer
Bryan Singer en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son tiempos difíciles para el cine. En plena polémica por el despido de Bryan Singer, como director de ‘Bohemian Rhapsody’, se ha conocido que ha sido demandado por la supuesta violación a un menor de edad en el año 2003. La víctima, César Sánchez Guzmán, ha señalado al estadounidense por abusar de él cuando tenía tan solo 17 años y ha situado este episodio durante una fiesta de un yate que era propiedad de uno de los amigos del director.

[Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de abuso sexual]

El cineasta ofreció al joven dar un tour por la embarcación y una vez dentro de la habitación, le obligó a dar ciertos pasos que él desearía olvidar. Bryan abusó supuestamente de su poder, pues según César, Singer le comentó que: «podría ayudarle a iniciarse en la actuación siempre que César nunca dijera nada sobre el incidente». No es lo único que aparece en esta demanda presentada en un tribunal de Seatle: «Le dijo a César que nadie le creería si informaba sobre lo sucedido y que contrataría a gente capaz de arruinar su reputación».
Bryan Singer
El director niega categóricamente este hecho /Gtres
Declaraciones que ha desmentido el director en un comunicado que ha difundido su abogado. «Niega categóricamente estas acusaciones y vehementemente se defenderá de esta demanda hasta el final», escribe su letrado.
Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Singer es acusado de abusos sexuales. Hace tan solo tres años, Michael Egan III relató que cuando él todavía era menor en el año 1999 también fue acosado. Situó entonces estos encuentros no consentidos en una mansión de Los Ángeles donde varias personas relacionadas con Hollywood, mantenían relaciones con adolescentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias