PREMIOS EMMY

De Kate Winslet a ‘The Crown’: todos los detalles de la alfombra roja más esperada de los Premios Emmy

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Noche de glamour y estrellas en Hollywood. La ciudad de Los Ángeles ha acogido una nueva edición de los Premios Emmy. Una austera ceremonia presentada por el cómico Cedric the Entertainer, que ha tenido lugar en una carpa preparada en el Microsoft Theater, una medida para garantizar la prevención frente al coronavirus.

Emmy

Kathryn Hahn en la alfombra roja de los Premios Emmy / Gtres

Una noche en la que, como era de esperar, ‘The Crown’ ha sido una de las grandes triunfadoras. La ficción de Peter Morgan se ha ‘coronad’ -nunca mejor dicho- en la entrega de los galardones y se ha llevado los siete premios en la categoría de drama. Galardones que han ido a parar a Olivia Colman como mejor actriz principal, Josh O’Connor en el de mejor actor protagonista, Gillian Anderson y Tobias Menzies como mejores intérpretes de reparto, así como premios al mejor guion, dirección y mejor serie de drama.

Sin embargo, no ha sido la única ganadora. ‘Ted Lasso’, la serie de Jason Sudeikis sobre un entrenador de fútbol americano que viaja a Europa para ejercer en la Premier League se ha hecho con el premio a mejor comedia de la temporada, así como a mejor actor (Jason Sudeikis) y mejores intérpretes de reparto (Brett Goldstein y Hannah Waddingham).

Emmy

La serie ‘The Crown’ ha sido una de las triunfadoras de la noche / Gtres

Una de las soprpresas de la noche la ha dado la serie ‘ Hacks’, que todavía no se hay estrenado en España y se ha hecho con tres premios: mejor actriz (Jean Smart), mejor dirección (Lucia Aniello) y mejor guion.

En cuanto a la categoría de miniseries, Ewan McGreggor se ha hecho con el premio actor por su papel en la ficción sobre el modista Halston. Kate Winslet ha sido reconocida como mejor actriz protagonista por ‘Mare of Easttown’, mientras que Julianne Nicholson y Evan Peters han obtenido el galardón a mejores intérpretes de reparto. La ficción encabezada por Winslet, sin embargo, no ha superado a ‘Gambito de dama’, que obtuvo el premio a mejor miniserie del año.

Emmy

Ewan McGreggor ha sido reconocido por su papel como Halston / Gtres

Una alfombra roja atípica

Esta ha sido la primera gran alfombra roja del mundo del entretenimiento -no hay que dejar de lado la de la Gala MET-, en esta temporada. Una alfombra roja que, como era de esperar han sido más discreta que en otras ocasiones, pero no por ello menos sofisticada. Después de que el pasado año la entrega de los premios se llevara a cabo de forma virtual, esta vez sí que ha sido posible una celebración presencial, aunque con ciertas restricciones.

El evento ha tenido lugar en The Event Deck, un espacio abierto ubicado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Una cita en la que todas las estrellas asistentes han hecho un despliegue de elegancia. Kate Winslet ha sido una de las mejor vestidas, con un diseño negro de Armani. Anya Taylor Joy lo apostó todo al amarillo con un vestido de Christian Dior Haute Couture. Al igual que Kaley Cuoco, que sorprendió con un diseño flúor de Vera Wang.

El look de Emma Corrin ha sido uno de los más comentados de la noche. Un modelo de Miu Miu en color nude que combinó con un original tocado y uñas en color negro. Por su parte, Catherine Zeta Jones ha sido una de las más elegantes, con un vestido en color vino de Christina Ottaviano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias