Una fecha muy especial

La desgarradora declaración de amor de Paz Padilla en el aniversario de su boda

La presentadora ha compartido a través de las redes sociales un emotivo vídeo del día de su boda con su marido, Juan Vidal, que falleció el pasado mes de julio como consecuencia de un tumor cerebral.

Paz Padilla/Gtres
Paz Padilla/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado tres meses desde que Juan Vidal, marido de Paz Padilla nos dejó como consecuencia de un cáncer. El abogado llevaba cerca un año luchando contra la dolencia hasta que el pasado 19 de julio perdió la batalla contra la dura enfermedad. Paz Padilla, que ha dado una lección de vida a todos con sus declaraciones tras la triste pérdida, ha querido recordar uno de los días más felices de su vida, su boda. A través de las redes sociales, la presentadora ha compartido un vídeo de más de dos minutos de duración lleno de recuerdos junto a su marido.

En el clip se puede ver el enlace que fue celebrado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, en una romántica y discreta ceremonia que tuvo lugar en la playa a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. También se puede ver cómo su hija, Anna Ferrer les dedica unas especiales palabras: «Estoy muy feliz. Os quiero mucho y os deseo lo mejor», dijo la joven muy emocionada. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el mensaje que ha dado Paz en la publicación.

Paz Padilla y Anna Ferrer en el entierro de Juan Vidal/Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer en el entierro de Juan Vidal/Gtres

«¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices!. Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una», escribía la actriz en un post cargado de sentimiento y amor. Pese al dolor que ha supuesto el fallecimiento de Juan Vidal a  Paz Padilla, ha intentado mirar a la vida con una gran filosofía que mostró en su reaparición en Sábado Deluxe el pasado mes de septiembre donde confesó que su camino y el del abogado se volvieron a unir tras varios años separados por un motivo.

«He aparecido en su vida para ayudarle a morir. Lo único que le he dado ha sido amor, amor del bueno, del blanco», comentó Paz a Jorge Javier Vázquez en aquella entrevista que estuvo marcada por el amor que desprendía la presentadora.

La prematura muerte de Juan Vidal fue como un jarro de agua fría para todos. Para protegerle, Paz optó por no contar nada sobre el episodio que estaba viviendo. Hasta el triste final, la cómica llevó con discrección la enfermedad de su marido que era abogado y funcionario de la Junta de la Andalucía. Un desenlace que ha marcado la vida de la presentadora para siempre…

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias