EN CANAL SUR

David Bustamante, Paula Echevarría y Poty Castillo coinciden en ‘Un año de tu vida’

Toñi Moreno está triunfando en Canal Sur con 'Un año de tu vida', plató en el que David Bustamante fue el gran protagonista de esta semana y por donde ya han pasado Jesulín de Ubrique, Bertín Osborne y Cayetano Martínez de Irujo entre otros artistas y 'celebs'.

David Bustamante en 'Un año de tu vida' / Canal Sur
David Bustamante en 'Un año de tu vida' / Canal Sur
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante era el invitado estrella de la nueva entrega de ‘Un año de tu vida’. Desde hace unos días el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur estaba promocionando la entrevista que el cantante cántabro concedió a la que es su vecina en Madrid, ya que ambos comparten urbanización y la buena sintonía entre ellos es más que evidente. Complicidad que salía a relucir en los anuncios, donde se veía al de ‘No soy un superman’ hablando por primera vez en televisión sobre su polémico divorcio de Paula Echevarría y que se pudo confirmar viendo la entrevista completa.

El de ‘Operación Triunfo’ confesó a Toñi Moreno que para él el límite de las preguntas de la prensa está en cuando él dice basta porque duele y aún así continúa siendo buscado, y también que el amor de su vida es su hija Daniella y que la espinita musical que tiene clavada es no haber podido cantar con Rocío Dúrcal. La entrevista fue sencilla y emotiva y todo marchó sobre ruedas en el plató.

Pero en ‘Un año de tu vida’ no hay solo un invitado por noche y en la del lunes, cuando la entrevista con David Bustamante terminó, apareció por sorpresa Poty Castillo, que era el siguiente entrevistado del programa. El bailarín se hizo popular en España a raíz de ser el profesor de baile de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ y su simpatía y la amistad que forjó con Bustamante a raíz de su participación en el ‘talent’ musical terminó por convertirle a él en un personaje muy querido y presente en programas también como invitado y no solo como parte de la estructura cada vez que hacía falta un coreógrafo. David y Javier -nombre real de Poty- han sido íntimos amigos durante casi 20 años, habiéndose convertido en pandilla junto a sus respectivas mujeres e hijas, siendo un grupo al que era habitual ver tanto disfrutando de planes en Madrid, donde eran casi vecinos como viajando juntos por el mundo.

David Bustamante, Paula Echevarría y Poty Castillo en una imagen de archivo / GTRES

David Bustamante, Paula Echevarría y Poty Castillo en una imagen de archivo / GTRES

Todo iba bien entre los amigos hasta que, unos meses después de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, cuando se conoció el romance de la actriz con el futbolista Miguel Torres, el cantante decidió romper su relación de manera fulminante con quien desde hacía años llamaba su hermano.

https://www.instagram.com/p/CF-F6_pF55v/

Las razones nunca han salido a la luz pero el hecho de que ni coincidiendo en el mismo programa el mismo día -la ropa de Toñi Moreno es la pista definitiva- haya habido una imagen de ambos juntos deja claro que no hay vuelta atrás en la decisión del cántabro.

Paula Echevarría participó en 'Un año de tu vida' para hablar de su amistad con Poty Castillo / GTRES

Paula Echevarría participó en ‘Un año de tu vida’ para hablar de su amistad con Poty Castillo / GTRES

Y, por si la coincidencia en un plató y en día de emisión de los ex íntimos amigos no fuera suficiente,  Paula Echevarría fue una de las grandes protagonistas de la entrevista que el bailarín concedió a Toñi Moreno, en la que su amistad con la protagonista de ‘Velvet’ quedó más que confirmada cuando la propia actriz entró por videollamada para dedicar a su amigo unas palabras que hicieron que Poty Castillo acabase rompiéndose de la emoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias