Nuevo bebé en la familia

¡Bienvenida, pequeña!: David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su segundo hijo

La niña nació la pasada madrugada

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal ya puede presumir de ser padre de familia numerosa, tras el nacimiento de su tercer hijo. Una niña que venía al mundo la pasada madrugada y el almeriense y su mujer anunciaban su llegad al mundo a través de sus redes sociales, tan solo unos minutos después de darle la bienvenida a la pequeña. La primera instantánea servía a modo de presentación, en ella aparece Rosanna mirando embelesada a su bebé y el siguiente texto, en el que desvelan el nombre que han elegido: «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti».

https://www.instagram.com/p/CGyYcdLqUVo/

A pesar de la hora en la que se ha publicado la fotografía -pasadas las dos de la madrugada en España- las felicitaciones y las muestras de cariño hacia la pareja han sido incesantes. El matrimonio ha querido corresponder a tanto amor con una nueva imagen, esta vez de los dos, con su niña. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño. Os queremos», dice en el segundo post.

El almeriense ya es padre de familia numerosa/@davidbisbal

El almeriense ya es padre de familia numerosa/@davidbisbal

Con el nacimiento de Bianca, David y Rosanna ya tienen ‘la parejita’ y junto con Ella, el artista es padre de familia numerosa. Fue el pasado mes de mayo, un mes después de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Matteo, cuando anunciaron que el embarazo de la venezolana. Una vez más sus lo hacían a través de sus redes sociales con una bonita imagen de los cuatro y un mensaje que decía lo siguiente: «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5». La pareja esperaba superar el primer trimestre de gestación para confirmar que todo iba bien y anunciar así la buena noticia que tan felices les hacía a todos.

Con esta imagen tan tierna anunciaban el segundo embarazo de la venezolana/@davidbisbal

Con esta imagen tan tierna anunciaban el segundo embarazo de la venezolana/@davidbisbal

Un mes después del anuncio del embarazo confirmaban además el sexo del bebé que esperaban con una imagen de los dos, vestidos de forma similar y abrazados: «Papá, mamá y…nuestra niña en camino». A lo largo del embarazo, Rosanna ha querido compartir con sus casi seiscientos mil seguidores cómo iba avanzando su embarazo, así como algunas de sus anécdotas. Hace solo unas semanas, la venezolana explicaba cómo estaba viviendo ya los días previos a dar a luz: «Así vamos, casi 9 meses. Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan. Durmiendo buenísimo. Si algo se cae al piso deja de existir para mí, agacharse?¿qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil, pero es la última etapa», escribía junto a un corazón y una foto con ropa deportiva.

Pero estos nueve meses han estado llenos de ‘momentazos’ . El pasado 20 de julio la mujer de Bisbal publicaba una fotografía de perfil luciendo tripita en bikini: «La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado, y no tener que meter barriga para la foto». Y además ha disfrutado de este segundo embarazo que ha comparado con el de su hijo mayor. «Creo que esta barriguita de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuuy diferente al anterior». Bianca ha llegado para colmar de felicidad a toda la familia y para poner el broche de oro al matrimonio de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que el pasado 2 de julio celebraban su segundo aniversario de boda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias