EN PLENO DIRECTO

Cristina Pedroche se rompe: ¿habrá campanadas este año?

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha revelado a sus compañeros que este año no sabe cómo enfrentarse a la que era uno de sus momentos favoritos

Cristina Pedroche / 'Zapeando'
Cristina Pedroche / 'Zapeando'
  • LOOK

El 2020 no ha sido un buen año para prácticamente la mayoría de personas y Cristina Pedroche no solo es consciente sino que también lo ha sufrido en carne propia. Hace unos días la presentadora compartió a través de ‘stories’ en su Instagram las dudas que tenía sobre qué debía hacer esta próxima Nochevieja y el miedo que le producía que la audiencia pudiera tratarla de frívola si despedía el año ‘como si no pasara nada’. Dado el revuelo de sus palabras, el tema volvió a ponerse el jueves sobre la mesa de ‘Zapeando’ y allí la Pedroche no pudo evitar romperse al escuchar las opiniones de sus compañeros sobre lo que debía hacer.

«Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme». Cristina no duda en reconocer que le «apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos», pero el otro lado de la balanza también tiene mucho peso ya que «No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Además, la mujer de David Muñoz ha contado que la idea del vestido en sí ya está elegida desde enero y que aunque baraja la posibilidad de hacerse otro más sobrio no le gustaría tener una opción b solo por si ese día no está con el ánimo alto. Si las presenta quiere hacerlo feliz y con todas sus consecuencias y tener la opción de dejar un vestido en el armario no le gusta.

Cristina Pedroche, David Muñoz
Cristina Pedroche cuenta con el apoyo incondicional de su marido / Gtres

Los compañeros de Cristina se mostraron de lo más comprensivos con ella pero fueron firmes al confesarle lo que esperaban del próximo fin de año, algo que Pedroche no tiene tan claro poder lograr dadas las circunstancias. Lorena Castell ha dado su opinión: «La gente lo que quiere ver es lo de todos los años, una alegría, no un tristor». Pero la de Vallecas replicó de manera inesperada: «El problema está en que ese tristor también lo tengo yo dentro. Yo no estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena. No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción… Pero es que tampoco quiero que haya otra opción. Sabéis que son como mis hijos».

Dani Mateo en cambio fue más contundente y citando al Padre Ángel aseguró que “sin ánimo todo es peor y si yo pongo las Campanadas y no veo a nadie, o veo a la Pedroche en chándal… Quiero alegría. El 2021 tiene que ser mejor que el 2020. Y por eso te necesitamos, Cristina».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias