El gran susto de Cristina Pedroche y David Muñoz: DiverXO, en llamas

DiverXO, el restaurante que David Muñoz y Cristina Pedroche tienen en el centro de Madrid ha tenido que recibir este sábado la visita de los bomberos

David Muñoz y Cristina Pedroche
David Muñoz y Cristina Pedroche se han llevado un gran susto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristian Pedroche y David Muñoz se han llevado el susto de sus vidas. Lo que apuntaba a ser un sábado más, se ha convertido en una pequeña pesadilla después de que el restaurante que la pareja tiene en Madrid, DiverXO, haya sufrido un incendio. Eran las tres del mediodía cuando en la cocina del local, que cuenta con tres Estella Michelin, se ha producido un incendio que ha tenido que ser apagado por los bomberos.

DiverXO

El restaurante DiverXO, propiedad de David Muñoz y Cristina Pedroche, ha sufrido un incendio este sábado / Gtres

Al parecer, ha tenido su origen en el sistema de extracción, por lo que se ha generado una gran cantidad de humo. Rápidamente han sido desalojados tanto los empleados como los comensales que se encontraban en el interior. También estaban en DiverXO los propios Cristina y David, a quienes se ha visto en el exterior junto a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.


Por suerte, solo se han necesitado unos minutos para sofocar las llamas y, si bien aún no se sabe si hay daños materiales, se puede decir que todo ha quedado en un susto. Han sido los propios comensales que se encontraban en ese momento en DiverXO los que han dado la voz de alarma a través de las redes sociales. «Comiendo en DiverXO nos desalojan por incendio en la cocina. Cristina y Dabiz pendientes del suceso», ha escrito una de ellas en Twitter junto a una imagen en la que se puede ver al matrimonio en el exterior del local.

Las sirenas de los bomberos se escuchan en otro vídeo que compartido por otra usuaria de Twitter, en el que además se puede apreciar a la perfección el humo saliendo del edificio, situado en la calle Padre Damián. Sin duda, nadie tiene culpa de este tipo de accidentes pero uno de los comensales desalojados ha tirado de ironía al preguntarse «qué probabilidades hay de que vayas a DiverXO y se queme la cocina» y es que encontrar mesa en el restaurante de David Muñoz no es tarea fácil, pues la lista de espera puede llegar al año fácilmente.


Hasta el momeno ni Cristina ni David se han pronunciado en sus redes sobre lo que ha pasado y es que seguramente se encuentren en el restaurante haciendo balance de daños. Un incendio en un local de comidas nunca es plato de buen gusto, pero mucho menos en estos momentos y es que, como muchos otros empresarios, no fue hasta hace unas semanas cuando el matrimonio pudo volver a abrir las puertas del local, cerrado por la Covid-19. Solo queda esperar que las reparaciones, si son necesarias, sean lo más rápidas posibles para que Muñoz pueda seguir haciendo lo que mejor se le da: hacer feliz a la gente por el estómago.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias