Vacaciones

El gesto más generoso de Cristiano Ronaldo con quienes le cuidan en vacaciones

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un año de mucho trabajo, Cristiano Ronaldo se ha tomado unas merecidas vacaciones en uno de los destinos favoritos de los VIP, Grecia. Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, su hijo mayor y de algunos amigos, el jugador de la Juventus ha tomado el sol y ha disfrutado como un niño.

Aunque gran parte de las jornadas las ha pasado a bordo de su yate, por las noches el grupo dormía en un complejo hotelero que parece haberles tratado muy bien. En agradecimiento por haberles cuidado, Cristiano habría dejado a los empleados del hotel una propina de nada menos que 20.000 euros.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Cristiano se alojó en el Royal Villa Methoni, un establecimiento de lujo por el que habría pagado 8.000 euros la noche y que puede presumir de ser una de las mansiones más lujosas de la Costa Navarino. 630 metros cuadrados a los que no le falta detalle pues, además de disponer de gimnasio, spa, sala multimedia, también cuenta con unas preciosas vistas al mar. | [LEER MÁS: Las imágenes más tórridas de la ex de Matamoros, Cristina Pujol, con su nuevo amor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias