Positivo por COVID-19

La foto de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos que no habrá gustado nada a Pilar Rubio

El delantero de la Juventus dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en Lisboa. El 'problema' es que hace escasos días que se fotografió junto a Sergio Ramos. ¿Tiene motivos Pilar Rubio para estar inquieta?

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tuvieron contacto hace escasos seis días
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo dio positivo en COVID-19 durante los test realizados a los jugadores de la Selección de Portugal y enseguidas todas las alarmas comenzaron a saltar. La estrella del combinado luso es asintomático por lo que se hace más peligroso su contagio involuntario al resto de personas con las que había tenido contacto en los últimos días. Una de ellas es Sergio Ramos. Basta con echar una mirada en las redes sociales para darse cuenta de que el delantero se desenvolvió con total normalidad, algo comprensible ya que él ni se imaginaba que por su cuerpo ya circulaba el coronavirus.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos guardan una buena relación fruto de la etapa en la que el luso estaba en el Real Madrid / Gtres

El de Madeira tuvo un contacto muy cercano con el marido de Pilar Rubio hace menos de una semana, cuando ambos se vieron las caras para disputar un partido amistoso entre España y Portugal. El juego transcurrió con normalidad: se vieron las caras, se chocaron las manos para saludarse y se dieron un fuerte abrazo. Ambos guardan una estrecha relación tras compartir vestuario en el Real Madrid casi una década. El encuentro entre ellos fue inmortalizado en la siguiente imagen.

Una fotografía cuando menos preocupante ya que Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe posan juntos, sin mascarilla y sin respetar la distancia social. ¿Estará alerta Pilar Rubio por si su marido ha resultado contagiado? Que no cunda el pánico. El capitán de la Selección Española se sometió ayer a un test para poder jugar el partido ante Ucrania (derrota 1-0) y el resultado fue negativo. Ambos pueden respirar tranquilos.

En cuanto a Cristiano, las últimas noticias es que ha dejado su aislamiento en Lisboa para volver a Italia. Lo ha hecho en un avión-ambulancia privado y a partir de ahora deberá guardar cuarentena en su mansión de Turín. El positivo por COVID-19 de CR7 ha causado diversas sensaciones incluso dentro su familia. Su hermana, Katia Aveiro, ha dudado de la credibilidad del test al que fue sometido: «Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas. Que alguien abra los ojos, por favor». Una opinión bastante sorprendente, sin duda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias