Todo sobre Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta que se casa en 2025
Claudia Ula, hija de la empresaria y ex modelo Raquel Revuelta, se ha convertido en protagonista de la crónica social
La joven celebrará su boda en junio en Zahara de los Atunes
Claudia mantiene una relación estable de más de ocho años con Vicente Benítez, su futuro esposo
Claudia Ula, hija de la empresaria y ex modelo Raquel Revuelta, se ha convertido en protagonista de la crónica social de nuestro país tras el reciente anuncio de su boda, que se celebrará en junio de 2025. La joven, que ha seguido los pasos de su madre en varios aspectos, combina una carrera profesional en marketing con su amor por la música, y, en el ámbito personal, mantiene una relación estable de más de ocho años con Vicente Benítez, su futuro esposo.
La ceremonia, según ha anunciado la propia Claudia en un evento que Silbon ha celebrado en Sevilla, se llevará a cabo en Zahara de los Atunes. Será un evento íntimo en una pequeña iglesia de piedra en este idílico enclave gaditano. En concreto, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en lo que antiguamente fue la Nave de la Sal de la Fortaleza Casa Chanca de Zahara de los Atunes. Un lugar que no ha sido elegido al azar, pues Claudia ha expresado que la elección responde a un profundo deseo de hacer de su boda un momento especial y cercano, rodeado de familiares y amigos cercanos.
Raquel Revuelta y Claudia Ula en Sevilla. (Foto: Gtres)
El entorno de Zahara, donde los futuros marido y mujer han vivido momentos especiales, refleja la conexión de Claudia con sus raíces andaluzas y su estilo de vida sencillo y auténtico, a pesar de la visibilidad que le da su parentesco con Raquel Revuelta. «Nos casamos el 21 de junio del año que viene por la iglesia», ha afirmado la joven a los micrófonos de Gtres. «Nos casamos en la iglesia de Zahara De Los Atunes, una iglesia muy pequeñita, de piedra. Vaya, solo hay una en el pueblo, muy bonita. Estamos muy contentos y con muchas ganas», ha añadido.
El lado más desconocido de Claudia Ula
Desde muy temprana edad, Claudia ha estado expuesta (a medias) al mundo de los medios y la moda gracias a su madre, quien es una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda flamenca y la organización de eventos en España. Raquel Revuelta, quien fundó la agencia de modelos Doble Erre, ha sido un ejemplo de éxito empresarial y profesional para su hija, quien se describe como una mujer inquieta y multifacética, algo que ha heredado de su madre.
Raquel Revuelta y Claudia Ula en Madrid. (Foto: Gtres)
A sus 29 años, Claudia ha construido una carrera en marketing, destacándose en el sector hotelero, y en entrevistas recientes ha comentado que gestiona proyectos tanto en España como en Portugal. Además, mantiene una fuerte inclinación hacia la música, uno de sus intereses más personales y que ha compartido públicamente en redes.
En lo personal, Claudia ha hablado en varias ocasiones sobre el dolor de perder a su padre, el empresario Miguel Ángel Jiménez, en 2020, a causa de una operación, aparentemente sencilla, en la que se le iba a poner una válvula para resolver un problema de corazón. En el momento del compromiso con Benítez, Claudia compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que recordaba a su padre, reconociendo la importancia que tuvo en su vida y cómo la relación con su prometido es un tributo al amor y protección que su padre le brindó en vida.