Triste adiós

Chenoa pierde a su compañera de vida tras 16 años juntas

La cantante ha tenido que despedirse de su mascota

  • LOOK

La cara y la cruz de la vida se refleja en dos de los extriunfitos más queridos de la primera edición. Mientras que David Bisbal le daba la bienvenida a su hija Bianca el pasado lunes, Chenoa ha tenido ha tenido que despedirse para siempre de su inseparable compañera, su perrita Shirly. Curiosamente, el último lazo que aún le unía con el almeriense. La artista cuenta en su libro de memorias, ‘Defectos personales’, cómo el animal llegó a su vida meses antes de su ruptura con el intérprete de ‘Bulería’ y lo hace en el capítulo donde relata cómo se enteró de su separación. «Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario (…). David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes ‘para que no estuviera tan sola’».

La cantante ha perdido a su mejor amiga después de 16 años juntas, y ha querido compartir estos momentos tan duros con todos sus seguidores, a través de una publicación en su redes sociales. Con una imagen en blanco y negro en la que aparece sonriendo junto a su mascota, la cantante ha acompañado el post con unas sentidas palabras: «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón».

Inmediatamente los mensajes de cariño han empezado a llenar su perfil de Instagram. Algunos de sus compañeros de ‘OT’ han querido arroparla en estos momentos como Natalia, Soraya o el coreógrafo Poty, que ha sentido mucho la pérdida de su amiga: «Querida Chenoa, todo mi cariño!! Cuánto dolor!!!», ha escrito. Carlos Latre, su compañero en ‘Tu cara me suena’ también ha enviado sus condolencias: «Oh…pobrecita. Un besito amor, todo mi cariño». Sin duda la argentina es una mujer muy querida entre sus compañeros, que no la han dejado sola en este día tan desolador.

Su perrita fue un regalo de David Bisbal, como ella misma contó en su libro de memorias/Gtres
Su perrita fue un regalo de David Bisbal, como ella misma contó en su libro de memorias/Gtres

Hace casi un año Chenoa publicaba una imagen en su perfil de Instagram con una reflexión sobre lo que supone tener mascota. Y lo hacía en plena Navidad, una de las épocas en las que más perros se regalan, muchas de las cuales terminan siendo abandonadas. «Tiene casi 16 años, no oye, está cieguita y necesita atención constante. Mirad cómo la agarro, como un tesoro, porque eso es lo que me ha dado muchos años de luz como un tesoro”, comenzaba explicando. “No regales animales. Adopta con la conciencia de una GRAN RESPONSABILIDAD”, explicaba agradeciendo además a sus padres que se quedaran con su perrita cuando ella no podía hacerlo debido a sus compromisos profesionales.

Perder a su perrita ha sido otro varapalo para la cantante que, debido a la pandemia, tuvo que aplazar su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas/Gtres
Perder a su perrita ha sido otro varapalo para la cantante que, debido a la pandemia, tuvo que aplazar su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas/Gtres

Sin duda el 2020 es un año para olvidar para Chenoa. Perder a su perrita ha sido un golpe durísimo que se suma a las consecuencias que ha tenido la pandemia en su vida, empezando por el aplazamiento de varios proyectos profesionales, así como su boda con Miguel Sánchez Encinas, el médico que le ha robado el corazón y con quien tenía previsto casarse el pasado 14 de junio. Su pareja es, ahora mismo, su mejor consuelo para superar la muerte de su compañera de vida después de 16 años juntas.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias