Muy bien rodeados

EN IMÁGENES | Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su post boda por todo lo alto

Cesc Fàbrecas, Daniella Semaan
Cesc Fàbrecas y Daniella Semaan se rodearon de amigos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de mayo Cesc Fàbregas y Daniella Semaan decidían convertirse en marido y mujer tras siete años de relación y tres hijos en común. Lejos de celebrarlo por todo lo alto, la pareja decidía darse en ‘sí, quiero’ casi en secreto, en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en Inglaterra. A pesar de tanta discreción, nunca descartaron celebran una gran fiesta que, por fin, ha tenido lugar.

El pasado martes el jugador del Chelsea y su mujer reunieron a amigos y compañeros de profesión en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, en la localidad ibicenca de Sant Miquel en lo que se convirtió en todo un desfile de caras conocidas y vestidos de fiesta. Como era de esperar, los grandes protagonistas de la cita, además de los recién casados, fueron sus antiguos compañeros del Barcelona y sus mujeres: Leo Messi y Antonela Roccuzzo; Carles Puyol y Vanesa Lorenzo; Jordi Alba y Romarey Ventura; Sergio Busquets y Elena Galera; Luis Suárez y Sofia Balbi, entre otros. Tampoco faltaron María y Joseph Taktouk, los hijos de Daniella y su exmarido, el empresario Elie Taktouk.

Una vez más, Semaan volvió a destacar por su look. En esta ocasión apostó por un escotadísimo vestido blanco de encaje y brillos realizado en exclusiva por el diseñador Georges Hobeiks. Como complementos, unos altísimos zapatos de pulsera, un collar de diamantes y un cinturón de gemas verdes. Además, en la muñeca llevaba un curioso brazalete en que se podían leer su nombre y el de su marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias