Mudanza a la vista

Cayetano Rivera y Eva González toman una drástica decisión y abandonan Madrid

La pareja ya ha comenzado a vaciar su casa

Cayetano Rivera y Eva González
Otro momento importante de la pareja en estos 5 años fue el bautizo de su hijo el pasado año / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera y Eva González han decidido dar un giro radical en su vida. El matrimonio ha optado por abandonar Madrid, según publica ‘Hoy Corazón’, aunque su próximo destino es algo que aún se desconoce. Al parecer, y mientras deciden dónde instalarse, la pareja ya ha comenzado a empaquetar sus pertenencias y a embalar los muebles. Cayetano ha sido el encargado de supervisar el traslado de sus enseres, que permanecerán en un guardamuebles que la pareja ha alquilado hasta decidir dónde vivirán, aunque la fecha de la mudanza definitiva parece que está próxima.

Cayetano Rivera, Eva González

Cayetano Rivera y Eva González han decidido abandonar Madrid/Gtres

Según la información publicada, Sevilla podría ser el lugar elegido para comenzar una nueva vida lejos de la capital, donde Eva graba ‘La Voz’. A lo largo del pasado verano el matrimonio se dejó ver visitando varios inmuebles de lujo en la capital hispalense, chalets y un estudio de arquitectura. Parece ser que Cayetano y Eva habrían puesto sus ojos en un palacete valorado en dos millones de euros, y con un exterior de más de mil metros cuadrados como informó en su momento la revista ‘Semana’, aunque precisamente esta propiedad necesitaría de unas obras de acondicionamiento.

Cayetano Rivera, Eva González

Parece ser que podrían haberse decantado por trasladarse a Sevilla/Gtres

Este sería el tercer cambio de casa de la pareja, que hasta el embarazo de la presentadora, residía en un piso en el barrio de Chamberí y de ahí optaron por empezar su nueva vida con un miembro más en una casa unifamiliar. Hace un año la pareja abandonaba el exclusivo barrio de El Viso para mudarse a un chalet a las afueras de la capital. Una vivienda de 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Pero además cuenta con todas las comodidades, incluyendo piscina, zonas verdes y parque infantil comunitario.

Cayetano Rivera, Eva González

Hace un año que el matrimonio se mudaba a un chalet a las afueras de la capital/Gtres

La tierra tira y la modelo sigue estando muy unida a su pueblo natal, Mairena del Alcor, donde reside su familia. La pareja posee una casa en esta localidad y fue allí donde les pilló el estado de alarma. Pasado el confinamiento y tras su regreso a la capital, Cayetano Rivera y Eva González han tomado la decisión de cambiar de aires. Un cambio que les acercará más a sus familiares. Francisco Rivera reside en Sevilla junto a su mujer Lourdes Montes y sus dos hijos pequeños, y suele trasladarse a la Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales como colaborador en ‘Espejo Público’. Precisamente esto es lo que podría hacer Eva González en caso de decantarse por residir en Sevilla. Su trabajo como presentadora de ‘La Voz’ requiere de su presencia varios días por semana, y en AVE la distancia de su casa al trabajo se traduciría en 2 horas de viaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias