21 años

La gran sorpresa de cumpleaños que ha recibido Cayetana Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebra su 21 cumpleaños rodeadas de amigas y con una presencia inesperada en su fiesta. ¿De quién se trata?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Qué rápido pasa el tiempo! Eso mismo es lo que debe estar pensando Eugenia Martínez de Irujo ya que han pasado 21 años desde que cogió en brazos por primera vez a su hija. Dos décadas y doce meses desde que Cayetana Rivera vino al mundo. La hija de la duquesa de Montoro y de Francisco Rivera ha cumplido 21 años y lo ha celebrado en Madrid con sus amigas. Lamentablemente, no ha sido ni mucho menos la celebración soñada debido al estado de alarma en el que se encuentra la capital a consecuencia de la Covid-19. Tana se ha tenido que conformar con juntar a unas pocas amigas ya que las restricciones impiden reuniones de más de seis personas.

El restaurante ‘El Viajero’, ubicado en el céntrico barrio de La Latina, ha sido el lugar escogido por Cayetana Rivera para festejar su cumpleaños. La joven recibió varios regalos pero la gran sorpresa la traía el postre. Cuando la camarera del establecimiento transportaba hasta la mesa la tarta con las velas, Eugenia Martínez de Irujo hizo acto de aparición por la puerta para sorprender a su hija. Eufórica, con lágrimas en los ojos y casi sin creérselo, Tana gritó: «¡Mi madreeee!». Fue un momento precioso.

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️ #siemprecontigo @elviajeromadrid @cuatrocuartoscomunicacion Graciassssss x todo!!!! @ssaritisima 😍😍😍 #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

«Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️ #siemprecontigo», le escribía en Instagram. Un rato antes de la llegada de Cayetana Rivera al bar, la hija de la duquesa de Alba estuvo ultimando allí algunos detalles de la sorpresa que le iba a dar a su primogénita. Cayetana Martínez de Irujo aprovechó para presumir de lo feliz que estaba por tener a su lado a la hija con la que siempre había soñado.

Decenas de rostros conocidos no han dejado la oportunidad de felicitar a Cayetana Rivera a raíz del post que ha puesto su madre. Genoveva Casanova se mostraba muy cariñosa: «FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!! Que cumplas muuuuchos más siempre tan feliz y maravillosa!!!!!! Te quiero!!!! 💕». La cantante Rosa López la felicitó así: «Ya una mujercillaaaa !! Felicidades @tana_rmi ✨ 🎂 ✨». Carmen Lomana optó por un mensaje sencillo pero repleto de aprecio: «Nuestra Tana querida». En definitiva, fue una noche de viernes inolvidable para la hija de Francisco Rivera pese a tener que adaptarse a las medidas restrictivas. No habrá coronavirus que pueda arrebatar la felicidad de una persona que sopla las velas rodeada de sus seres queridos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias