La Casa Fuerte

El requisito de Isa Pantoja para concursar y todo lo que se sabe hasta el momento de ‘La Casa Fuerte 2’

Isa Pantoja y Asraf Beno son los primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2'. Te contamos todas las novedades que trae la segunda entrega de este flamante reality de Mediaset.

Isa Pantoja, Asraf Beno
Isa Pantoja y su novio Asraf, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De reality a reality y tiro porque me toca. Una vez finiquitada ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Mediaset está a punto de sacar del horno el nuevo reality que amenizará las noches en las televisiones de los hogares españoles. Y más ahora que con el toque de queda debemos estar en nuestros domicilios entre las 23 y las 0:00 horas. Hablamos de ‘La Casa Fuerte 2’, el reality donde las parejas buscan recuperar el dinero de una caja fuerte que salvaguardan otras tantas parejas. Una apuesta de Telecinco y Cuatro que sirve de puente entre la segunda y la tercera edición de ‘LIDT’.

Todavía no conocemos la fecha exacta de estreno, si bien el grupo de comunicación es muy dado a anunciarla de un día para otro, pero se espera que sea pronto. Lo que sí que está confirmado es la identidad de la primera pareja que formará parte de la aventura: Isa Pantoja y Asraf Beno. Ambos están muy de actualidad después de anunciar a bombo y platillo su enlace matrimonial en junio de 2021. Además, la hija de Isabel Pantoja está siendo una de las más buscadas en las últimas horas a raíz del enfrentamiento que mantienen su madre y su hermano. ¿Trabajan en equipo? ¿Se llevarán tan bien como fuera de la casa? ¿Pondrá en riesgo la boda esta convivencia pública? Muchas preguntas en el aire para una pareja que va de un reality a otro ya que se conocieron a finales de 2018 en ‘GH VIP 6’. Allí nació una bonita historia de amor que va camino del altar.

A Chabelita le llega esta aventura en un momento dulce. Ha sentado la cabeza junto al marroquí y al fin se ha centrado en sus estudios. Ha aprobado selectividad y se ha matriculado en Derecho. Precisamente, el poder estudiar dentro de ‘La Casa Fuerte’ es uno de los requisitos que ha puesto Isa para participar: Antes de que nadie diga nada, mis clases van a seguir. Voy a seguir estudiando en ‘La casa fuerte’, así me lo permiten”, ha dicho. Ella misma lo comentaba esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, al igual que aseguraba estar «muy ilusionada. Ha sido una oferta que no he podido rechazar».

Asraf Beno

Asraf Beno, nuevo concursante de ‘La Casa Fuerte 2’

Por su parte, Asraf Beno también se ha mostrado entusiasmado en ‘Ya es Mediodía’ con este excitante reto que tiene por delante: «Estoy muy animado, muy contento. Me llega en un muy buen momento. Espero pasármelo muy bien y dar el 100% en las pruebas, demostrar cómo nos llevamos Isa y yo en el día a día…».

Donde también hay novedades es en el elenco de presentadores. Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyen a Sonsoles Ónega y a Nuria Marín. En el caso de la primera vuelve a coger protagonismo tras su participación en ‘La Isla de las tentaciones 2. Quien se mantiene como buque insignia para conducir las galas es Jorge Javier Vázquez. En los próximos días irán cayendo con cuentagotas el resto de concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’ que buscarán coger el relevo de las anteriores ganadoras: Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias