UNA SEMANA MUY DIFÍCIL

Rocío Carrasco soluciona la tarde más difícil de Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos vivieron el sábado una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida' pero demostraron que, por fuerte que sea la tempestad, siempre tendrán consuelo con su amiga Rocío Carrasco.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No corren buenos tiempos para las hijas de María Teresa Campos. Tampoco para la madre, pero la veterana presentadora ha vuelto a refugiarse en su casa y, a pesar de que -por una vez- la tormenta tiene mucho más que ver con ella que con Carmen Borrego y Terelu Campos, son las dos colaboradoras de Telecinco quienes están apagando los fuegos provocados por los aires con los que la matriarca desató una tempestad sin precedentes en Mediaset con su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

La tarde del sábado fue difícil para Carmen Borrego y Terelu Campos. En ‘Viva la vida’ tuvieron la oportunidad (o la obligación) de explicarse no solo por lo ocurrido con su madre sino también por la reacción que cada una de ellas tuvo tras el paso de María Teresa por el ‘Deluxe’. La madre de Alejandra Rubio llevó la voz cantante en su oferta de paz a Jorge Javier a la vez que reconocía lo desacertados que fueron algunos comentarios de la Campos, mientras la pequeña se relegaba a un segundo plano en el que parece que va a quedarse por un tiempo.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida' / Mediaset

Carmen Borrego y Terelu Campos en ‘Viva la vida’ / Mediaset

La tarde fue amarga para las Campos y tras semanas de rumores en los que su relación (prácticamente de hermanas) con Rocío Carrasco ha sido puesta en entredicho después de que Borrego diese una entrevista exclusiva hablando de la relación de su íntima amiga con su hija Rocío, fue la hija de la más grande la única capaz de endulzarles el fin de semana.

Tras terminar en ‘Viva la vida’, Carmen y Terelu pusieron rumbo a Boadilla del Monte donde se iba a representar por segunda vez en el día ‘Que no daría yo’, el musical producido por Carrasco sobre la vida de la Jurado. Así, con un gesto tan sencillo como ir al teatro un sábado, se escenificó una paz que llevaba tiempo en entredicho y que confirma que, a pesar de todo, la amistad entre Rociíto y la familia Campos se mantiene estable. Un hecho de lo más destacable teniendo en cuenta que la mujer de Fidel Albiac ha ido distanciándose de su entorno más cercano de manera paulatina desde la muerte de su madre, y que Carmen Borrego habló en las páginas de una revista de aquello sobre lo que ella misma prefiere guardar silencio.
Las hijas de María Teresa disfrutaron de la función y aunque atendieron a la prensa, trataron de esquivar una por una todas las polémicas que a fecha de hoy marcan su día a día tanto dentro como fuera del trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias