Programa TV

La pregunta de Carmen Alcayde a Oriana Marzoli: «¿Sabes lo que es la Universidad?»

Carmen Alcayde
Carmen Alcayde, durante el programa / Mediaset.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Alcayde fue la estrella de la velada en la que el ‘bailaor’ Rafael Amargo había sido elegido para inaugurar la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’. Donde cinco concursantes famosos, que no tienen porque conocerse entre sí, compartirán mesa y serán anfitriones en sus propias casas. Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Alonso Caparrós  fueron el resto de famosos que degustaron los platos de Rafael Amargo. Una noche cargada de recados y comentarios salidos de tono. Fue la presentadora, Carmen Alcayde, la que llevó el peso cantante de los chascarrillos, haciendo gala de su espontaneidad durante toda la velada.

[Entrevista exclusiva | Carmen Alcayde y David Valldeperas hablan de ‘Aquí hay madroño’: “Hoy el ‘Tomate’ no llamaría tanto la atención”]

Rafael Amargo presentó un menú fusión con toques japoneses, recuerdos de la época de juventud que vivió en el país nipón. Trató de ser simpático con sus comensales, pero se quedó de piedra cuando Oriana no sabía qué era una vedette. La extronista vivió algunos de los momentos más extraños de la noche, admitiendo desde el principio sus pocas cualidades culinarias: “No tengo un paladar muy exquisito, no voy a muy exigente”.

Indirectas en la mesa

Pero sin duda, el mayor corte de Oriana fue cuando conoció a Mónica Hoyos: “¿Tú eres la de Carlos Lozano?”, preguntó la joven, un comentario que la modelo peruana recibió con poco gracia y claro gesto contrariado. Por lo menos, sí hizo mejores migas con Carmen Alcayde, que se declaró súper fan suya. «¿Sabes lo que es la Universidad?», preguntó Alcayde a la extronista. La presentadora no dudó, entre risas, en contestar a la revelación de Oriana, que confesó haber estudiado durante algunos meses la carrera de Derecho: «Hiciste bien en dejarla, la justicia no se ha perdido nada contigo», contestó divertida Alcayde. Que antes imitó para deleite del resto las posturas de las numerosas fotos propias que tiene Rafael Amargo en el salón.
.
Ya junto a Alonso Caparrós, llegó el momento de cotillear el hogar de Rafael Amargo mientras este cocinaba los platos que pasaron sin gloria ni pena por los estómagos de los comensales. Finalmente, el bailaor deleitó a los presentes con un tablao flamenco que sirvió de colofón a la noche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias